Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Cámaras Inspección

Boroscopio con cámara cctv para inspección

La cámara tv para inspección es un tipo de boroscopio especializado que aporta grandes ventajas en la tareas de inspección, vigilancia, mantenimiento, instalación y reparación de sistemas con conductos.

El boroscopio con cámara cctv hace que el trabajo sea más rentable, seguro y fácil, aportando al mismo tiempo soluciones que reducen el impacto económico, ambiental y productivo.

Cámaras Inspección Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

La mejor cámara para inspección de tubería al alcance de cualquier profesional.

Disponer de un boroscopio de altas prestaciones está al alcance de cualquier profesional. AGM-TEC desarrolla opciones que tienen multitud de aplicaciones que van desde las más accesibles hasta las más especializadas.

Si su trabajo requiere el mantenimiento, la vigilancia, la instalación o la reparación en tuberías, canalizaciones, cañerías y conductos de cualquier tipo, o si necesita soluciones expertas, como la inspección vertical en chimeneas y tiros o si trabaja en perforaciones o pozos con profundidad de hasta 500 metros o el mantenimiento y reparación de piscinas, su elección pasa seguro por uno de los boroscopios de empuje manual para la inspección de tubería de AGM-TEC.

Nuestro boroscopio de cámaras por empuje encuentra aplicaciones en un amplio rango de actividades; especialmente indicada para tareas de mantenimiento de tuberías y conductos, el peritaje judicial, el diagnóstico sin obra o desmontaje de maquinarias, el mantenimiento de las cañerías, desagües, bajantes, atascos, atrancos, desatascos, desatrancos, redes de saneamientos, alcantarillados y cloacas, piscinas. Nuestros equipos son habituales también en aplicaciones hidrológicas o incluso en ámbitos de investigación y su uso encuentra aplicaciones el sector de la inspección de conductos de aire acondicionado e inspecciones verticales, aunque en este último caso, la cámara para inspección vertical es lo más adecuado.