Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

Novedades

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Calle Severo Ochoa, 27 - 29590 Málaga (España)

Información

Endoscopio

Vídeo endoscopio boroscopio industrial

Boroscopio ENDOSCAM

Vídeo boroscopios grabador al alcance de cualquier profesional que necesite en su trabajo inspeccionar y diagnosticar allí donde la visión del el ojo humano no alcanza y de una forma no destructiva. AGM-TEC dispone soluciones que se adaptan todo tipo de aplicaciones técnicas y profesionales. Equipos fiables con un buen soporte al cliente y accesorios que garantiza una larga vida de uso como el primer día.

Endoscopio Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Precisión y alta tecnología al alcance.

El avance de la tecnología digital favorece a los profesionales el acceso a vídeo boroscopios grabadores cada vez más precisos y fáciles de usar. La versatilidad de nuestra gama ENDOSCAM hace de este equipo un todo terreno con diversidad de usos y aplicaciones.

Nuestro vídeo boroscopio grabador es el preferido de los profesionales que apuesta por soluciones avanzadas con una relación de calidad y precio excelente. Las inspecciones y los diagnósticos se realizan con un control total, con una empuñadura ergonómica y una pantalla que puede ser separada para adaptarse a todas las situaciones de observación posible.

La construcción está realizada con elementos resistentes y formas ergonómicas, lo que hace de su uso intensivo una experiencia positiva, con sondas de diversas longitudes y diámetros flexibles con memoria de forma para adaptarse e inspeccionar todos los huecos, conductos, tuberías y espacios sin necesidad de desmontar la maquina o donde el ojo humano no puede acceder sin romper.

Los vídeo boroscopios grabadores son herramienta imprescindibles en multitud de funcionalidad relacionadas con los talleres de mecánica, electricidad, fontanería, mantenimiento, climatización y aire acondicionado, ingeniería, laboratorios e investigación entre otros muchos.