Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Inspección Vertical

Boroscopios AGM-TEC - Cámara Inspección Vertical

Los boroscopios para inspección con cámara de televisión (TV) para inspecciones verticales son instrumentos de visualización indirecta que permiten ver el estado interior de chimeneas, pozos con y sin agua, perforaciones, iones, stafs, patinillos de instalaciones o cualquier otro tipo de conducto, ducto o tubería vertical. Este tipo de boroscopio consta de un circuito cerrado de televisión con una cámara que se introduce mediante una sonda flexible de forma descendente por el conducto vertical a inspeccionar.

Inspección Vertical Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

El boroscopio con cámara cctv para inspecciones verticales

Disponer de un boroscopio de altas prestaciones está al alcance de cualquier profesional. AGM-TEC desarrolla opciones que tienen multitud de aplicaciones que van desde las más accesibles hasta las más especializadas.

Si su trabajo requiere el mantenimiento, la vigilancia, la instalación, la inspección o la reparación en conductos, ductos, tuberías o cualquier construcción vertical, como por ejemplo; chimeneas, pozos, perforaciones, stafs o patinillos de instalaciones, iones o bajantes, usted necesita una herramienta que le permita ver el estado interior de la instalación, para poder realizar un diagnóstico certero y poder mostrarlo a su cliente.

Nuestras cámaras para inspección vertical son boroscopios muy extendido en áreas de conocimiento relacionadas con la construcción, redes de saneamiento, ingeniería, pocería, geotermia, detección de fraudes, seguridad, inspección técnica, prospecciones petrolíferas, perforaciones y pozos, patología de edificios o la peritación entre otras muchas.

AGM-TEC hace posible que el boroscopio o endoscopio industrial esté al alcance de cualquier profesional técnico de la industria o la construcción. Las cámaras de vídeo para inspecciones verticales se han convertido en una herramientas imprescindibles en muchos ámbitos profesionales.

Nuestros boroscopios están desarrollados para un uso sencillo, con materiales resistentes, con un amplio catálogo de accesorios y repuestos para mantener su boroscopio en forma y poder adaptarse a las nuevas necesidades de trabajo.

Con miles de clientes satisfechos, AGM-TEC es un desarrollador y fabricante que distribuye sus equipos a países de todo el mundo, es por esto que nuestras marcas son sinónimo de calidad.