Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Detectores

Localizadores de alta tecnología

La gama de localizadores y detectores de arqueta AGM-TEC son el complemento óptimo para la detección de sonda de 512 Hz de los cabezales de los boroscopios con cámara cctv para la inspección de tuberías y conductos. Estos localizadores detectores de redes están configurados para hacer que el trabajo a realizar gane en agilidad y seguridad, pudiendo ofrecer un diagnóstico para la solución de problema de forma más precisa.

Detectores Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Alta calidad y precisión testada

Los localizadores de AGM-TEC son instrumentos de alta precisión que han sido desarrollados específicamente para la detección y localización de frecuencias pasivas y activas.

Entre sus muchos usos se encuentra el de la localización precisa de sondas emisoras de frecuencia para concretar el punto de ubicación con precisión y la profundidad a la que se encuentra.

Compatibilidad plena con toda la gama

El boroscopio con cámara cctv, tanto para la inspección de redes horizontales como conductos y tuberías verticales dispone de cabezas dotadas de sondas emisoras de radio en baja frecuencia que permiten la localización mediante los detectores de arquetas que distribuye AGM-TEC

Robustez y facilidad de uso

Los localizadores son instrumentos de alta tecnología y precisión, sin embargo su uso es fácil e intuitivo y no requiere ajustes, mantenimientos ni cuidados específicos.