Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Redes Horizontales

Boroscopios AGM-TEC - Cámara Inspección Horizontal

Inspección redes de tuberíasLos boroscopios para inspección con cámara de televisión (cctv) para inspecciones horizontales son instrumentos de visión artificial que permiten ver el estado interior de las redes sanotarias, conductos, tuberías y cualquier otra instalación de redes. Este tipo de boroscopio consta de un circuito cerrado de televisión con una cámara que se introduce mediante una sonda o manguera de fibra de vídrio con la consistencia suficiente para que de forma manual se pueda empujar el cabezal con cámara tv a través de las redes horizontales de tuberías y poder así mismo sortear los cambios de dirección o codos que se presentan.

Redes Horizontales Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

El boroscopio con cámara cctv de empuje manual para inspección de redes de conductos y tuberías horizontales

El boroscopio es una técnica para la inspección, el diagnóstico y la detección de problemas de forma no destructiva.

Los boroscopios con cámara cctv por empuje manual, encuentra aplicaciones en tareas de mantenimiento de tuberías y conductos, peritaje judicial, diagnóstico sin obra o desmontaje de maquinas y sistemas, mantenimiento de las redes de saneamiento y agua potable, alcantarillados o cloacas, desagües, bajantes, atascos o atrancos, desatascos o desatrancos, instalaciones de piscinas.

Nuestros equipos son habituales también en geotermina, aplicaciones hidrológicas, investigación, seguridad, protección civil, control de calidad, laboratorios o restauración por citar algunas de las muchas aplicaciones.

AGM-TEC hace posible que el boroscopio o endoscopio industrial esté al alcance de cualquier profesional técnico de la industria o la construcción. Las cámaras de vídeo por empuje manual para la inspección de tubos, conductos, ductos y tuberías se han convertido en una herramientas imprescindibles en muchos ámbitos profesionales.

Nuestros boroscopios están desarrollados para un uso sencillo, con materiales resistentes, con un amplio catálogo de accesorios y repuestos para mantener su boroscopio en forma y poder adaptarse a las nuevas necesidades de trabajo.

Con miles de clientes satisfechos, AGM-TEC es un desarrollador y fabricante que distribuye sus equipos a países de todo el mundo, es por esto que nuestras marcas son sinónimo de calidad.