Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Cámara Fija

Vídeo Endoscopio Industrial con grabación de Imagen digital

Este boroscopio industrial está diseñado para facilitar la visión artificial en conductos y huecos donde el ojo humano no puede alcanzar.

Visualice a todo color y con alta calidad de imagen sin necesidad de romper o desmontar la máquinaria o las instalaciones inspeccionadas.

El vídeo endoscopio industrial es una herramienta que mejorar la productividad del profesional y facilita el diagnóstico de forma precisa, rápida y extremadamente simple.

Cámara Fija Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Vídeo endoscopio industrial con cámara cctv fija

El vídeo endoscopio o boroscopio industrial permite la inspección inmediata y rápida en huecos, conductos, tuberías de las instalaciones o máquinarias donde el ojo humano no puede acceder.

AGM-TEC dispone de una amplia gama de soluciones en vídeo endoscopios industriales grabadores con diferentes diámetros de cámara tv fija y diferentes longitudes de sonda para adaptarse a las necesidades de inspección en cada ámbito de aplicación 

Nuestro vídeo boroscopio grabador es el preferido de los profesionales que apuesta por soluciones avanzadas con una relación de calidad y precio excelente. Las inspecciones son de imagen clara y los diagnósticos se realizan de forma fácil y rápida.

La construcción está realizada con elementos resistentes y formas ergonómicas, lo que hace de su uso intensivo una experiencia productiva y rentable.

Los vídeo boroscopios grabadores son herramienta imprescindibles en multitud de funcionalidad relacionadas con los talleres de mecánica, electricidad, fontanería, mantenimiento, climatización y aire acondicionado, ingeniería, laboratorios e investigación entre otros muchos.