Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Baterías y Adaptadores

Batería recargable de alto rendimiento

El boroscopio con cámara cctv para inspección de tuberías, ductos y conductos es un instrumento que requiere poder llegar hasta el punto donde dará comienzo la inspección. En multitud de ocasiones ese punto se encuentra alejado de una red eléctrica de alimentación, por ello el diseño y rendimiento de una batería es fundamental para realizar un buen trabajo.

Baterías y Adaptadores Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Batería recargable de alto rendimiento

Las batería recargable de Litio-Ion que se suministra para nuestros boroscopios, están seleccionadas y testadas para obtener el máximo rendimiento de energía y la mayor duración de vida, traduciéndose en una mayor autonomía del equipo y mayor durabilidad lo que repercute directamente en menor mantenimiento del equipo.

El alto rendimiento que ofrecen nuestras baterías requiere que dispongan de dispositivos para la mejora del rendimiento así como otras medidas de protección que eviten accidentes en la batería o en el boroscopio.

AGM-TEC también pone a su disposición los cargadores específicos para sus baterías recargables por si se produce un accidente o perdida de este elemento no haga necesario adquirir todo el conjunto.