Accesorios cámara cctv inspección tuberías

Los accesorios para los boroscopios para inspección de tuberías y conductos con cámara cctv (circuito cerrado de televisión) son elementos que complementan la funcionalidad de estos equipos en lo referente a la mejora en su uso, la ergonomía, la protección del propio equipo al respecto del operario que lo maneja y el entorno de trabajo donde se aplica y la mejora de las prestaciones.

La amplia gama de accesorios de AGM-TEC garantizan la mayor versatilidad de sus equipos, siendo una de las razones por los que nuestros cliente eligen dotar sus unidades de inspección de visión artificial con estos boroscopios.

La comunicación permanente con nuestros clientes y el constante ensayo nos hace que permanentemente se desarrollen nuevas propuestas y mejoras para los equipos de componen el catálogo.

Todas nuestras gamas de producto evolucionan a la par que se producen nuevos avances tecnológicos y de este modo ofrecemos soluciones de última generación.

Los boroscopios de AGM-TEC son evolutivos y ofrecen soluciones versátiles a la medida de cada tarea, adaptándose y creciendo para ir creciendo juntos.

Consúlltanos

Para informarle acerca de los equipos, opciones y precios, elija un canal y consúltenos ahora:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *