Oficina comercial AGM-TEC en el PTA (Málaga)

AGM-TEC, nueva oficina comercial en el PTA de Málaga

La nueva oficinas comercial para AGM-TEC está ubicada en Málaga, situado en el Parque Tecnológico de Andalucia.

AGM-TEC estrena su nueva oficina comercial con sede en el edificio PROMALAGA CW. Esta decisión responde a la decisión de centralizar el soporte a los clientes y distribuidores en España y Latinoamérica.

AGM-TEC elige el Parque Tecnológico de Andalucía por ser un espacio referente que aglutina a numerosas empresas tecnológicas de ámbito internacional, alineándose así con la imagen de sus productos tecnológicos a los que da soporte y comercializa.

El edificio elegido para ubicar la oficina es propiedad de PROMALAGA, el cual cuenta con la más avanzada tecnología y unas excelentes infraestructuras en un espacio moderno y saludable, con superficies diáfanas y mucha luz natural para trabajar y relacionarse.

Oficina comercial y de soporte para AGM-TEC
Oficina de atención
Oficina comercial AGM-TEC - Sála de reuniones
Sala de reuniones
Oficina comercial AGM-TEC - Áula de formación
Sala de formación

La nueva oficina comercial dispone de zona de atención al cliente donde atender y poder mostrar personalmente las soluciones tecnológicas de los boroscopios comercializados. dispone además de espacio habilitado para reuniones y aulas de formación desde las que se programan acciones formativas dirigidas a promocionar y difundir el uso de nuestros boroscopios como herramienta avanzada para la inspección y diagnóstico de tuberías, conductos, ductos o cualquier espacio que requiera nuestros instrumentos para su visualización indirecta.

Cabezal TUBICAM XL
Cabezal TUBICAM XL

Estamos muy satisfechos en poder ofrecer a nuestros clientes un nuevo punto para poder mejorar su atención directa, ubicado en un entorno de gran calidad y con una inmejorable accesibilidad desde la ciudad y su entorno, ya que dispone de una entrada directa desde la autovía A-7 y está ubicada estratégicamente a pocos minutos en automóvil del puerto marítimo y el aeropuerto internacional de Málaga.

Oficina Comercial:

Ventas: Antonio Ruiz
Email: antonio@agm-tec.com
Teléfono y WhatsApp: +34 951 043 738
Web: https://serviciocomercial.com
Dirección: TechPark Andalucía – Edf. Promalaga CW – C/ Severo Ochoa, 27 – 29590 – Málaga (ES)

Consúlltanos

Para informarle acerca de los equipos, opciones y precios, elija un canal y consúltenos ahora:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.