Archivo de la categoría: Accesorios cámara cctv inspección tuberías

Monitor de 10 pulgadas TUBICAM

El monitor monitor de 10 pulgadas es una de las dos soluciones que  AGM-TEC ofrece para sus equipos TUBICAM, de este modo, junto al monitor de 7 pulgadas, asegura que estos equipos se adapten a las necesidades en cada uso particular.

Monitor de 10 pulgadas como opción de mejora

El monitor de 10 pulgadas es una opción de mejora para las unidades de control TUBICAM RTUBICAM R TTTUBICAM XL y TUBICAM XL DUO que mejora el visionado en la inspección y permite una mejor presentación de la sesión grabada.

Mejora ergonómica

El monitor de 10 pulgadas aporta una mejora ergonómica por que su amplia pantalla ofrece una mejor percepción de los detalles capturados por la videocámara.

Mejora de autonomía del equipo

La tecnología TFT del monitor a color ofrece una imagen natural con un bajo consumo de energía, alargando así el tiempo de autonomía de las baterías y la vida útil de las mismas.

Mejora tecnológica

El avance en tecnologías digitales se sucede de forma constante. El monitor de 10 pulgadas a su vez es soporte para el cabezal autonivelante Ø26 para TUBICAM R, sólo es compatible con este tipo de monitor por las mejoras en resolución que aporta, convirtiéndose de este modo en una opción para garantizar la compatibilidad con las nuevas tecnologías que van apareciendo.

Una opción a decidir antes de comprar

Antes de proceder a la compra es conveniente que usted pare un momento a considerar si esta opción le puede ser últil.

El monitor de 10 pulgadas va integrado en el chasis frontal de la tapa de la unidad de control, es por esto que se recomienda su elección en el momento de la compra del equipo.

Si usted se decide por adquirir la opción de monitor de monitor 7  pulgadas TUBICAM estándar y más adelante decide realizar el cambio al monitor de 10 pulgadas, este cambio tendrá un coste superior por que además deberá hacerlo un técnico sustituyendo también el chasis frontal que le da sujeción.

Accesorios cámara cctv inspección tuberías

Los accesorios para los boroscopios para inspección de tuberías y conductos con cámara cctv (circuito cerrado de televisión) son elementos que complementan la funcionalidad de estos equipos en lo referente a la mejora en su uso, la ergonomía, la protección del propio equipo al respecto del operario que lo maneja y el entorno de trabajo donde se aplica y la mejora de las prestaciones.

La amplia gama de accesorios de AGM-TEC garantizan la mayor versatilidad de sus equipos, siendo una de las razones por los que nuestros cliente eligen dotar sus unidades de inspección de visión artificial con estos boroscopios.

La comunicación permanente con nuestros clientes y el constante ensayo nos hace que permanentemente se desarrollen nuevas propuestas y mejoras para los equipos de componen el catálogo.

Todas nuestras gamas de producto evolucionan a la par que se producen nuevos avances tecnológicos y de este modo ofrecemos soluciones de última generación.

Los boroscopios de AGM-TEC son evolutivos y ofrecen soluciones versátiles a la medida de cada tarea, adaptándose y creciendo para ir creciendo juntos.

Importancia del centrador de cabezal en una cámara cctv para inspección de tuberías

ara quienes disponen de una cámara para inspección de tuberías por empuje manual puede que este post que habla sobre el centrador de cabezal te interese. Seguir leyendo Importancia del centrador de cabezal en una cámara cctv para inspección de tuberías

Carrete 40 m TUBICAM con trípode y odómetro contador de distancia

Carrete 40 m TUBICAM con trípode

Accesorio carrete 40 m TUBICAM con trípode, con odómetro contador de distancia del cable desplegado.

Este carrete 40 m TUBICAM con trípode es un accesorio exclusivo de la exitosa gama de para inspección de tuberías y conductos con cámara cctv TUBICAM. Seguir leyendo Carrete 40 m TUBICAM con trípode y odómetro contador de distancia

Boroscopio: Cámara para Inspección de Tuberías Resistente

Las características de la cámara para inspección de tuberías por empuje manual es un boroscopio cuyos elementos han sido desarrollados para poder realizar inspecciones no destructivas en el interior de redes de tuberías, conductos y ductos. En este post voy a tratar aquellos aspectos de resistencia que desarrollamos en la cámara para inspección de tuberías, los cuales nuestros clientes valoran como un importante criterio de compra.

Seguir leyendo Boroscopio: Cámara para Inspección de Tuberías Resistente

Batería de ion de litio y recomendaciones de uso

El uso de la batería de ion de litio es un accesorio fundamental de nuestros boroscopios portátiles. En muchos aspectos, la tecnología de esta batería es superior a otras tecnologías predecesoras pero es necesario conocer algunos consejos y recomendaciones para obtener su máximo rendimiento.

Seguir leyendo Batería de ion de litio y recomendaciones de uso