Cámara inspección de tubería

TUBICAM DUO: Cámara ENPUJADA PARA inspección EN REDES

La tecnología bien aplicada aporta eficiencia y productividad; también para el sector que trabaja en conductos y canalizaciones la tecnología es un factor diferencial. Si su actividad está relacionada con los desatascos, desatrancos y desatoros, permita que le mostremos la cámara empujada de inspección por empuje TUBICAM DUO por empuje manual con la que mejorará su trabajo y obtendrá una mayor ventaja competitiva profesional.

TUBICAM -Equipamiento líder en cámaras empujadas de inspección

Este equipo excepcional facilitará el trabajo de cualquier profesional relacionado con la inspección de tuberías, que por su versatilidad, calidad de componentes y ajustado precio,  se convertirá en una herramienta indispensable en su profesión.

cámara de Inspección de Tuberias
Cámaras empujada de Inspección

Breve descripción del equipo TUBICAM DUO para inspección de tuberías con cámara empujada.

El concepto de este equipo procede de 2 productos estrellas de AGM-TEC con gran éxito de ventas; se trata de los modelos TUBICAM R y TUBICAM XL.

Cámara por empuje TUBICAM DUO
Cámara empujada TUBICAM DUO

Como su nombre indica, la cámara de inspección por empuje TUBICAM DUO es un equipo con doble funcionalidad gracias a que se suministra con dos cámaras cabezales dotadas con lente en cristal de zafiro inrayable, cuyos diámetros son Ø22 mm y Ø50 mm. El juego de cámaras cabezales le permitirá elegir la opción óptima en función del diámetro del conducto o tubería y del alcance de la exploración a realizar.

Cámara de altas prestaciones con cristal zafiro inrayable

La exploración es de gran claridad y nitidez, gracias a la alta tecnología de los componentes electrónicos y de la cámara, la cual dispone de un amplio ángulo de visión horizontal y vertical de 90°. Otro factor importante que hace imprescindible este equipo es la versatilidad para todo tipo de situaciones que ofrecen sus guías en dos carretes de 30 metros (opcional 40 metros) para la cámara cabezal de TUBICAM R y de 60 metros (opcional 120 metros) de TUBICAM XL.

Batería de Litio con 4 horas de autonomía

La batería de ion de litio incluida, aporta una autonomía de hasta cuatro horas de uso ininterrumpido, aunque el equipo también se suministra con alimentación  por cable 220 V.

Cámara de inspección por empuje TUBICAM DUO; práctica y eficaz

El equipo TUBICAM DUO es ante todo una solución práctica y económica. Como antes hemos mencionado, es un equipo de inspección para tuberías y canalizaciones por vídeo cámara 2 X 1 que incluye dos tipos de carretes, permitiendo hacer frente a casi cualquier tipo de tuberías y conductos a inspeccionar que van desde Ø25 hasta Ø500 mm.

Fácil uso e interfaz en castellano

De manejo sencillo, no requiere formación previa y dispone de una intuitiva interfaz de usuario en castellano. Cabe mencionar que el equipo dispone de un puerto USB y otro MicroSD para insertar el soporte donde realizar grabación VÍDEO + FOTOGRAFÍA + AUDIO, pudiendo reproducir las grabaciones in-situ desde la maleta TUBICAM DUO o desde cualquier ordenador como constatación del trabajo realizado de cara a sus clientes.

Consúlltanos

Para informarle acerca de los equipos, opciones y precios, elija un canal y consúltenos ahora:

Un comentario sobre “TUBICAM DUO: Cámara ENPUJADA PARA inspección EN REDES”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.