Mandos del endoscopio telescópico SCOPICAM

Endoscopio telescópico SCOPICAM R

La inspección vertical para visionar los lugares más inaccesibles con el endoscopio telescópico SCOPICAM

Con SCOPICAM hará visible lo más impracticable e inalcanzable

Un equipo profesional, sólido y a la vez construido con elementos de aluminio inoxidable que lo hace resistente y a la vez ligero.

Dentro de la gama de endoscopio industrial y su aplicación en reformas y construcción, la cámara telescópica de inspección SCOPICAM le permitirá ver fácilmente lo que hay por encima de los falsos techos, tras los tabiques o  bajo la superficie del suelo, así como Inspeccionar canaletas y voladizos con endoscopio.

Cabezal de endoscopio telescópico SCOPICAM
Cabezal de SCOPICAM

Una herramienta de gran ayuda para la seguridad

Este endoscopio telescópico también tiene una gran aceptación en el ámbito de la vigilancia y la seguridad, es utilizado a diario por servicios de protección y fuerzas de seguridad como policía, bomberos  y fuerzas de seguridad civil o militar.

Su construcción sólida y ligera permite alcanzar una distancia de hasta cinco metros (con el brazo levantado) y dispone de un botón en el mango que se controla con una mano para regular la intensidad de los 12 leds de luz blanca que coronan el cabezal de acero estanco al agua.

El endoscopio telescópico de altas prestaciones

La cámara de alta definición tiene una gran nitidez de imagen, la cual podrá visualizar en un monitor LCD color de 5 pulgadas de forma cómoda, además, el equipo cuenta con una ranura para la inserción de una tarjeta de memoria en formato SD en la que podrá grabar las sesiones de inspección, tanto en formato vídeo, como capturas de imágenes y grabaciones de audio.

Al tratar de un endoscopio industrial de aplicación profesional, la autonomía de uso es un factor de gran importancia, por ello el equipo viene perfectamente presentado en un maletín sólido con todos los componentes y cuenta con una batería de ion de litio recargable que aporta hasta 6 horas de uso continuo.

Para conocer más sobre la SCOPICAM puede consultar la ficha de producto que encontrará en nuestra tienda online o realizar una consulta a través de los canales que ponemos a su disposición.

Consúlltanos

Para informarle acerca de los equipos, opciones y precios, elija un canal y consúltenos ahora:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.