TUBICAM R: Cabezal

Grabación interior en una tubería – TUBICAM R

Conozca como la cámara empujada TUBICAM R le permiten realizar la grabación interior en una tubería, tanto en formato vídeo como  en fotografía de formato digital, todo ello de una forma fácil y profesional.

Calidad y larga vida de uso

Proporcionar imágenes de gran calidad y una larga vida de uso del equipo, son condiciones imprescindibles y necesaria para el desarrollo y diseño de la TUBICAM R.

Todos los elementos de la cámara para inspección de tuberías han sido desarrollados para su resistencia a los entornos de trabajo que habitualmente se da en su uso.

En este vídeo se muestra como se efectúa la grabación en interior de una tubería con la cámara de inspección TUBICAM R.  En ella se puede apreciar, la calidad de la imagen, tanto para los parámetros de nitidez e iluminación.

opción de grabar imagen del Interior de una tubería
Vídeo grabación realizado con TUBICAM R

La nitidez de la imagen se consigue gracias a la alta calidad de la cámara que dispone de un sensor CMOS de última tecnología que junto a la intensidad de luz blanca regulable  que proporciona una corona de LEDs de alto rendimiento en el cabezal, garantiza una captación óptima en la captura y grabación en interior de una tubería en las condiciones más adversas.

Otro elemento que también interviene en la calidad de la imagen es la lente de zafiro que presenta una gran resistencia a las ralladuras, consiguiendo mantener de forma duradera las capacidades del primer día y repercutiendo así a la rentabilidad del conjunto, ya que este elemento es de gran importancia en la vida del equipo.

Recomendaciones para la grabación interior en una tubería

nuestra recomendación es que apueste por equipos sólidos, que dispongan de buena calidad y estén dotados de tecnología punta, pero sobre todo, si en su trabajo es necesario la grabación interior en una tubería, que estén perfectamente adaptados para desempeñar con éxito esta tarea.

La exitosa gama TUBICAM es referente en el segmento de soluciones para el visionado industrial y TUBICAM R es el producto líder por su alta calidad, sus prestaciones profesionales y la relación de calidad/precio que la ponen como la opción principal entre los profesionales que necesitan adquirir un equipo para la grabación del interior de una tubería.

Consúlltanos

Para informarle acerca de los equipos, opciones y precios, elija un canal y consúltenos ahora:

Un comentario sobre “Grabación interior en una tubería – TUBICAM R”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.