Cámara cctv rotatoria TUBICAM XL 360º HD

Cámara cctv rotatoria para Inspección de redes de tuberías y conductos

Inspección de tuberías con cámara cctv de empuje manual

En inspección de tuberías, el uso de la cámara cctv rotatoria aporta una gran ventaja a la hora de poder abordar varias tareas de inspección y realizar diagnósticos certeros del estado del conducto, así como para aportar los testimonios visuales que permiten adoptar las medidas preventivas más adecuadas al tipo de problema que se presenta.

TUBICAM XL 360 HD cámara cctv inspección tuberías
TUBICAM XL 360 HD

TUBICAM XL 360º HD es un endoscopio para la inspección de tuberías y conductos por empuje manual con cámara cctv rotatoria de la prestigiosa gama de cámaras inspección tuberías TUBICAM.

AGM-TEC ofrece la TUBICAM XL 360º HD como un endoscopio de altas prestaciones técnicas y funcionales que va a permitir al profesional realizar un trabajo de inspección y diagnóstico del más alto nivel.

Entre las distintas opciones y características que ofrece el vídeo endoscopio se encuentra estar dotado de un cabezal capaz de resistir las condiciones hostiles que se encuentran habitualmente en los conductos a inspeccionar.

Una cámara cctv rotatoria de altas prestaciones

TUBICAM XL 360º HD - Monitor color 9'
Monitor color 9′

El cabezal de la TUBICAM XL 360º HD con cámara cctv rotatoria, además de estar construido con materiales resistentes al roce y el impacto,  es capaz de trabajar a 100 metros de profundidad inmerso en agua.

Pero la características que realmente lo distingue del resto de sus hermanos de gama, es la capacidad de poder orientar su cámara de alta resolución en cualquiera de las direcciones posibles.

Esto es posible gracias a un doble movimiento, pendular y radial que hace de este equipo el más adecuado para la inspección de tuberías con gran diámetro y también en aquellas inspecciones que requieran un alto grado de detalle.

El cabezal incorpora en su interior una sonda emisora de 512 Hz compatible con prácticamente la totalidad de todos los localizadores disponibles en el mercado, lo que dota a este equipo de una versatilidad sin precedentes.

Un cabezal de alta resistencia, con cámara de alta resolución y sonda 512 Hz.

Con este tipo de cabezal también se pueden abordar con comodidad inspecciones de tipo vertical e incluso para pozos de profundidad media (hasta 100 metros).

Disponer de una cámara de inspección con cabezal robotizado de altas prestaciones está al alcance de cualquier profesional ya que es un equipo con precio y prestaciones sin competencia.

Facilidad de uso y confort

TUBICAM XL 360º HD- Panel de control
Panel control

Uno de los aspectos que más se han tenido en cuenta a la hora de desarrollar el endoscopio para redes de tuberías TUBCIAM XL 360º HD con cámara cctv rotatoria ha sido la facilidad de uso, por ello el manejo se realiza desde un control con grandes botones que acceden directamente a las funciones, los cuales pueden ser utilizados incluso sin quitarse los guantes.

El joystic de control de la orientación del cabezal es una pieza que simplifica al operario el manejo y hace que la ejecución de la inspección sea una tarea rápida cómoda y sencilla.

Funciones avanzadas que aportan una gran versatilidad de aplicaciones a un precio sin competencia.

Su monitor de alta resolución y contraste ofrece una gran calidad de imagen y nitidez en un formato amplio, desde donde se puede vigilar el avance a través de las indicaciones del contador de metros (odómetro) y generar con facilidad comentarios en texto desde la introducción de su teclado.

TUBICAM XL 360º HD con cámara cctv rotatoria que dispone de  un disco duro interno que permite horas continuas de grabar vídeo con texto y comentarios de voz y miles de fotografías.

Un equipo avanzado, con funciones altamente profesionales que se adapta a diversas de soluciones para la inspección de redes, siendo una cámara para inspección de tuberías resistente y de gran  durabilidad por muchos años.

Consúlltanos

Para informarle acerca de los equipos, opciones y precios, elija un canal y consúltenos ahora:

3 comentarios sobre “Cámara cctv rotatoria para Inspección de redes de tuberías y conductos”

  1. Buenas tardes,

    Los saludo en nombre de la empresa Minera Chinalco Perú, estamos interesados en su equipo CÁMARA CCTV ROTATORIA, agradeceríamos mucho que nos envíen las características del equipo y de ser posible una proforma que considere el envío a lima-Peru.

    Saludos cordiales,
    Daniel Vela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.