Nueva TUBICAM R TT - Cámara para inspección de tuberías

Nueva TUBICAM R TT – Cámara para inspección de tuberías

Nueva TUBICAM R TT: Mejora su tecnología, las funcionalidades y además reduce precio.

Es el nuevo modelo de la exitosa gama de cámaras para inspección de tuberías TUBICAM R concebido para dar soluciones avanzadas de diagnóstico y localización de incidencia en redes.

Desde que la cámara para inspección de tuberías TUBICAM R apareció en el mercado, ha venido creciendo su demanda por parte de profesionales que ven en ella una herramienta de alta calidad que se adapta perfectamente a los requisitos técnicos y a las necesidades necesarias para desarrollar esta técnica no invasiva para conocer el estado de los conductos y diagnosticar problemas.

Nueva TUBICAM R TT – Más opciones de serie

Con la nueva TUBICAM R TT hemos venido a complementar de serie algunas características que son opcionales en su modelo matriz y hemos escuchado atentamente a nuestros clientes para aportar mayor funcionalidad de uso, con una considerable reducción de costes.

TUBICAM R TT es nuestro modelo más completo en prestaciones; dispone de un cabezal con sensor CMOS renovado que mejora el rendimiento y la calidad de imagen, la corona de iluminación led blanco de intensidad regulable también ha incrementado su rendimiento lumínico y energético, aportando una mayor autonomía cuando se alimenta de su batería de litio 12 v recargable. El cabezal incorpora una sonda de radiofrecuencia a 512 Hz para que pueda ser fácilmente captada por localizadores de sonda como nuestro detector de mano TUBILOC.

Dotar de sonda el cabezal hace este equipo especialmente indicado para aquellas tareas en las que se debe detectar el origen de un problema de la red o conocer con precisión el trazado de ésta en cuanto a su posición y profundidad sobre el terreno.

Otro elemento que se aporta de serie es una guía de 40 metros montada sobre un carrete de acero con trípode. Este elemento ha tenido muy buena acogida entre nuestros clientes ya que, además de facilitar la labor de desenrollado y enrollado de la guía, el operario tiene más libertad al poder apoyar el trípode en el suelo, dejándole una mano libre para poder manejar el equipo con mucha más facilidad.

La unidad de control también ha renovado sus componentes, entre los que se ha incorporado un mando a distancia, un sistema para sobreimpresión de texto en las grabaciones de vídeo e imágenes y comentarios de voz.

En resumen, este equipo mejora notablemente en características y tecnología, evolucionando hacia un uso más eficiente y permitiendo al profesional abordar trabajos con mayor seguridad y alcance.

Para conocer precios y características técnicas visita la ficha de producto en nuestra tienda www.camara-de-tuberias.es

Consúlltanos

Para informarle acerca de los equipos, opciones y precios, elija un canal y consúltenos ahora:

Un comentario sobre “Nueva TUBICAM R TT – Cámara para inspección de tuberías”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.