Piezómetro detecto de agua AGM_Detect'O

Piezómetro AGM Detect’O para detección de agua

AGM Detect’O es un piezómetro portátil compuesto por un carrete ligero, el cual contiene una cinta métrica que dispone en un extremo una sonda con sensor que se activa al contacto con agua, emitiendo un aviso visual y acústico cuando entra en contacto con el agua dulce o salada.

Piezómetro detecto de agua AGM_Detect'O

El piezómetro AGM Detect’O es de gran utilidad para medir la altura existente entre la superficie del pozo, perforación o contenedor y la superficie de agua o nivel freático de las aguas subterráneas
Sensor del piezómetro detecto de agua AGM_Detect'OTiene un uso muy sencillo y no requiere de un aprendizaje específico para hacerse rápidamente con su control pues su funcionamiento sólo consiste en dejar caer la sonda sensor por una abertura vertical sin obstáculos hasta que la sonda llegue a la superficie o nivel freático de las aguas subterráneas, en ese momento emitirá una señal de forma acústica y visual para que el operario tome nota de la distancia de profundidad que le indique la cinta métrica que hace a la vez de soporte para el sensor.

El piezómetro AGM Detect’O tiene diferentes ámbitos de aplicación pero se hace especialmente imprescindible en aquellos profesionales expertos en perforaciones y localización de pozos de agua, pues este piezómetro les permite conocer la profundidad a la que se encuentran las aguas subterráneas y también poder realizar un seguimiento a lo largo de mediciones periódicas en el tiempo que determine un estudio sobre el rendimiento de los recursos del pozo y las variaciones del nivel freático.

Carrete del piezómetro detecto de agua AGM_Detect'O

AGM Detect’O está fabricado con materiales resistentes y ligeros, este piezómetro se presenta en un carrete con voltímetro de reducido peso que puede ser configurado con alcances de profundidad para 30, 50, 100 y 200 metros, montado sobre un soporte con asa ergonómica para su fácil ubicación sobre el terreno y transporte, dispone de una cinta métrica de doble cara y alta resistencia, su sensor de bajo mantenimiento está construido en resistente acero inoxidable y el equipo funciona con baterías, ofreciendo así una completa autonomía de trabajo sin dependencia de conexión a la red eléctrica.

Calidad y servicio garantizados por el Fabricante.

Productos AGM-TEC fabricados  bajo estándares CE. Suministramos a todo el mundo desde nuestra fábrica en Toulouse (Francia).

Realice sus consultas o solicitemos información por los canales que puede encontrar en este sitio web o en la tienda www.camara-de-tuberias.es

Consúlltanos

Para informarle acerca de los equipos, opciones y precios, elija un canal y consúltenos ahora:

Un comentario sobre “Piezómetro AGM Detect’O para detección de agua”

  1. Quisiera pedir presupuesto de una cinta metrica para medir la profundidad del piezometro hasta detectar el nivel freatico del mismo. medida entre 100 y 150 metros.

    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.