Presentación vídeo AGM-TEC

Vídeo corporativo de AGM TEC

Le invitamos visualizar el vídeo corporativo de AGM TEC para que conozca en primera persona nuestros productos, el entorno profesional y las personas que formamos la plantilla de.

Vídeo corporativo de AGM TEC

AGM TEC es un actor principal dentro del segmento dedicado a la visión industrial y a los equipos de vídeo inspección con cámaras y micro-cámarasEn este vídeo se hace una presentación de nuestra empresa y sus categorías de producto estrella TUBICAM y ENDOSCAM. Desde su fundación en 2004 por José Pecci, AGM TEC, ha conformado un equipo de personas que trabajamos día a día en la mejora y desarrollo de los nuevos productos y en prestar un servicio a la altura de las expectativas de nuestros clientes.

Nuestro canal de venta por Internet nos permite ofrecer el mejor producto con el menor coste

Hemos apostado la venta en línea como uno de nuestros canales de distribución, de este modo conseguimos una considerable reducción de costes, pero entendemos que la ventaja de poder con países de todo el mundo trae asociado el inconveniente de no dejar ver los rostros de las personas que llevamos adelante este proyecto, es por ello que hemos creado este vídeo de presentación corporativa para acercarnos más a todos nuestros clientes.

Nuestra meta es poner a su alcance una tecnología segura al mejor precio, con productos robustos que incorporan una tecnología útil y validada por nuestros clientes profesionales. Nuestro crecimiento nos ha llevado a tener hoy en día sucursales en Francia (Toulouse), España (Barcelona), Portugal y Benelux.

El servicio y atención postventa es de gran importancia para AGM-TEC

En caso de avería, podrá contar con la agilidad del servicio post-venta (servicio técnico propio) y un contacto directo a nuestro agente, quien permanecerá su único interlocutor a lo largo de la relación comercial.Por estos motivos, empresas referentes en su ámbito nos aportaron su confianza: Samsung, AENA, Michelin, Veolia, Vinci, Tetrapak, ACS, Bayer, o SEAT…

 

Consúlltanos

Para informarle acerca de los equipos, opciones y precios, elija un canal y consúltenos ahora:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.