software de edición de informes de inspección

Tubilog: un software de edición de informes de inspección completo y conforme a las normas

Los softwares de edición de informes de inspección son herramientas indispensables para los profesionales de la inspección. Permiten generar informes precisos y detallados, conformes a las normas y requisitos vigentes.

software edición de informes de inspección

Tubilog, una solución completa y escalable

Tubilog es un software de edición de informes de inspección especializado en la inspección de tuberías. Está diseñado para profesionales del saneamiento, mantenimiento y construcción.

Tubilog ofrece una gama completa de funciones, que permiten generar informes de inspección precisos y detallados. También es escalable y se puede adaptar a las necesidades específicas de las empresas.

Ventajas de Tubilog

Tubilog ofrece numerosas ventajas, entre ellas:

  • Cumplimiento de las normas: Tubilog cumple con las normas EN 13508-2+A1, lo que es esencial para los profesionales del saneamiento.
  • Facilidad de uso: Tubilog es fácil de usar, incluso para usuarios no técnicos.
  • Escalabilidad: Tubilog es escalable y se puede adaptar a las necesidades específicas de las empresas.

Funciones de Tubilog

Tubilog ofrece una gama completa de funciones, que permiten generar informes de inspección precisos y detallados:

  • Identificación: introducción de información sobre la obra, el cliente y el inspector.
  • Especificaciones: definición de los parámetros de la tubería (sentido de flujo, diámetro, material, etc.).
  • Observaciones: introducción de las observaciones del inspector, mediante un amplio abanico de campos predefinidos. Las observaciones cumplen con los requisitos de la norma EN 13508-2+A1.
  • Formato: edición del informe en formato PDF. El informe se genera automáticamente y se puede personalizar en función de las necesidades de la empresa.

Integración con cámaras de inspección

Tubilog ofrece una integración completa con cámaras de inspección. Esto permite importar fotos y vídeos de inspección directamente desde la cámara. Esto permite ahorrar tiempo y simplificar el proceso de edición del informe.

Gestión de defectos

Tubilog permite gestionar los defectos identificados durante la inspección. Esto permite realizar un seguimiento del estado de los defectos y asegurar el seguimiento de las acciones correctivas.

Exportación a otros formatos

Tubilog permite exportar los informes a otros formatos, como Word o Excel. Esto facilita el intercambio de informes con otras partes interesadas.

Conclusión

Tubilog es una herramienta potente y completa que permite a los profesionales de la inspección generar informes de inspección precisos y detallados, conformes a las normas. Ofrece una gama completa de funciones, así como ventajas técnicas específicas que lo convierten en una opción ideal para empresas de saneamiento, mantenimiento y construcción.

Consúlltanos

Para informarle acerca de los equipos, opciones y precios, elija un canal y consúltenos ahora:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.