Imágenes

Cabezal autonivelante Ø26 mm para TUBICAM R

El cabezal autonivelante aporta al equipo TUBICAM R una inspección con visionado horizontal.

Videocámara con mecanismo de nivelación automática

Este accesorio consta de un mecanismo que hace permanecer la videocámara siempre en posición horizontal.

Especialmente indicado en inspecciones en los que se requiera superar los 10 metros de alcance, distancia en la que comienza a ser difícil el control del giro del cabezal en el interior de la tubería o conducto.

La tecnología que este cabezal autonivelante ofrece, corrige los giros involuntarios que se pueden producir en la inspección y ofrece gran calidad de visionado para mostrar al cliente o realizar videoinformes.

El uso de cabezal con videocámara autonivelante aporta un grado de confort extra en el uso del equipo, así como una mejora ergonómica para el operario al disponer de un punto de vista natural en el proceso de inspección.

Fabricado para trabajar como el primer día

El cabezal autonivelante está fabricado en acero inoxidable y cristal zafiro, convirtiéndolo en un elemento altamente resistente a los agentes erosionantes y químicos que podemos encontrar en el interior de los conductos y tuberías.

Cabezal con sistema de videocámara autonivelante para TUBICAM R

Dotado con un muelle de acero altamente recuperable para permitir adaptarse a los cambios de dirección que encontramos, como codos incluso de 180º (a partir de diámetro mínimo).

La iluminación se resuelve con un anillo de led luz blanca de alta intensidad (regulable por el operario) que aporta un alto grado de nitidez y detalle en entornos completamente oscuros.

Requisitos para su implementación

Este cabezal autonivelante puede ser utilizado en equipos TUBICAM con carrete de 30 ó 40 metros compatibles con cabezal estándar de Ø22 mm.

Importante: El avanzado diseño y mejora de la resolución de este cabezal requiere que la maleta esté configurada con el monitor de 10 pulgadas TUBICAM en lugar del de 7 pulgadas que se suministra estándar.