VERTICAM – cámara de inspección vertical rotatoria de AGM-TEC

AGM TEC se esfuerza por satisfacer las necesidades de los profesionales en el campo de la construcción, ingeniería civil e industrial. Fabrica varios sistemas de inspección potentes y altamente eficientes para ayudar a los especialistas a inspeccionar verticalmente de una manera segura y eficiente.

VERTICAM - Equipo para inspecciones verticales de AGM-TEC

Realice varias inspecciones a la vez con Verticam

VERTICAM, con cámara rotatoria 360º en alta definición es el nuevo sistema de inspección vertical puesto en el mercado por AGM TEC.

Con la nueva cámara de inspección vertical VERTICAM podrá estar seguro de alcanzar sus objetivos lo más rápido posible..

Su diseño permite ser usado en casi cualquier situación, la cámara portátil de inspección vertical VERTICAM es convirtiéndose en el sistema de inspección ideal para llevar a cabo una inspección de pozos, pozos mineros o pozos artesianos.

Los profesionales también pueden usarlo para verificar los conductos de escape, aire acondicionado, chimeneas, o estaciones de bombeo.

VRTICAM cabezal con cámara rotativa 360º HDEquipado con una cámara rotativa de 50 mm de diámetro y 88 mm de largo que ofrece un ángulo de visión completo de todo el perímetro. Sus 4 LED de luz blanca de alta intensidad aportan una gran nitidez de imagen y evitará que pase por alto cualquier anomalía en el interior del elemento a inspeccionar.

VERTICAM, una cámara de inspección vertical rotativa con características impresionantes

VERTICAM - Teclado y control del equipoVERTICAM es una cámara de inspección vertical diseñada para usar durante mucho tiempo ya que está fabricada con materiales de alta resistencia mecánica y química. El cabezal dispone de una lente «ojo de buey» de cristal de zafiro. El cristal zafiro tiene unas propiedades de transparencia y dureza para resistir a la arena y los guijarros presentes en los entornos habituales donde este equipo opera.

Calidad óptima y funciones avanzadas para aprovechar todas las ventajas de la inspección con videocámara.

Los profesionales que usan esta cámara de inspección vertical también pueden tomar notas durante sus inspecciones con el teclado de escritura en tiempo real y motorización en pantalla.

Resistente y adaptable a las condiciones de trabajo

VERTICAM XLGracias a una maleta a prueba de golpes, esta cámara de inspección vertical giratoria puede emplearse bajo cualquier condición de trabajo. En la tapa de la caja se ubica un práctico monitor de 8 pulgadas color con una alta calidad de imagen y resolución para ver con total nitidez tanto las imágenes de la sesión de inspección como las grabadas.

Otro aspecto que la hace duradera y resistente al trabajo es la tolerancia a temperaturas extremas que van desde los -28 ° C hasta los +50 ° C.

Una inversión segura de rápida amortización y la oportunidad de poder ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

El fabricante de la cámara de inspección vertical AGM-TEC ha desarrollado este sistema con una función de grabación sobre unidad USB, un formato muy estandarizado que facilita el almacenamiento de las grabaciones de vídeo con audio y fotografía  de forma económica fácil de editar y difundir.

VERTICAM es un resistente equipo portátil con videocámara rotatoria 360º para inspecciones verticales que ofrece una gran calidad  de imagen y avanzadas  funcionalidades a un precio altamente competitivo.

Póngase en contacto con nuestra oficina comercial para solicitar información o facilitarle una propuesta económica.

A. Ruiz
Representante Comercial AGM-TEC

Consúlltanos

Para informarle acerca de los equipos, opciones y precios, elija un canal y consúltenos ahora:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.