detector de tuberías

Vloc 3 Cam: El detector de tuberías eficaz y fácil de usar

detector tuberías

El Vloc 3 Cam es un detector de redes enterradas y sondas que permite localizar tuberías de agua, saneamiento, cables eléctricos, telefónicos y de fibra óptica. Es fácil de usar y asegura los trabajos de excavación o perforación.

El Vloc 3 Cam es un detector de redes enterradas y sondas distribuido por la empresa AGM TEC. Se trata de una herramienta indispensable para los profesionales del saneamiento, las obras públicas o la energía.

El Vloc 3 Cam funciona utilizando la técnica de la resonancia electromagnética. Emite una señal eléctrica que se refleja en las redes enterradas. El receptor del Vloc 3 Cam capta esta señal y la transforma en una señal audible o visual.

El Vloc 3 Cam puede localizar una amplia gama de redes enterradas, incluyendo:

  • Tuberías de agua
  • Tuberías de saneamiento
  • Cables eléctricos
  • Cables telefónicos
  • Cables de fibra óptica

También puede localizar sondas enterradas, como sondas de localización o sondas de inspección.

El Vloc 3 Cam es una herramienta fácil de usar. Dispone de una pantalla LCD a color que muestra las informaciones de localización. También está equipado con un altavoz que emite una señal sonora cuando la red o la sonda está localizada.

El Vloc 3 Cam es una herramienta indispensable para los profesionales que trabajan en el sector del saneamiento, las obras públicas o la energía. Permite localizar las redes enterradas y las sondas de forma segura y eficaz.

Ventajas del Vloc 3 Cam

El Vloc 3 Cam ofrece una serie de ventajas, entre las que destacan:

  • Eficacia: El Vloc 3 Cam es capaz de localizar una amplia gama de redes enterradas, incluso aquellas que están enterradas a gran profundidad.
  • Seguridad: El Vloc 3 Cam ayuda a prevenir accidentes durante los trabajos de excavación o perforación, ya que permite localizar las redes enterradas y evitar que se dañen.
  • Facilidad de uso: El Vloc 3 Cam es una herramienta fácil de usar, incluso para los usuarios sin experiencia.

Conclusión

El Vloc 3 Cam es una herramienta indispensable para los profesionales que trabajan en el sector del saneamiento, las obras públicas o la energía. Permite localizar las redes enterradas y las sondas de forma segura y eficaz, lo que ayuda a prevenir accidentes y daños.

Consúlltanos

Para informarle acerca de los equipos, opciones y precios, elija un canal y consúltenos ahora:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.