Cabezal de inspección (Centreur Ø150 Tubicam® XL)

Accesorio Tubicam® XL - Centrador del cabezal Ø150 mm

AGM-TEC, el lider del mercado en cámaras cctv para inspección de tuberías, conductos ofrece este centrador de cabezal de Ø 150 mm especialmente diseñado para la gama Tubicam® XL.

El centrador es un elemento que permite mantener centrada la cámara en el interior de la tubería y facilita su desplazamiento gracias a las ruedas de con las que se equipa este elemento.

More details

Crédit Agricole - 3D Secure

Presentación del centrador de cabezal para Tubicam® XL

El número 1 en el mercado de equipos de boroscopia para la inspección con cámara cctv en tuberías, canalizaciones, inspección vertical y boroscopios personales para la industria y los laboratorios,  tiene el placer de presentar el accesorio centrador con ruedas para tuberías y conductos de Ø 150 mm compatible con la gama Tubicam® XL.

Todos nuestros equipos, repuestos y accesorios están en stock permanente disponibles en nuestros almacenes de Toulouse (Francia) para su envío inmediato en 48 o 72 horas.

El equipo humano de AGM-TEC está a su disposición para facilitarle propuestas económicas, así como cualquier información técnica que le permita obtener el máximo de beneficio de nuestros boroscopios y accesorios.

Características técnicas del centrador de cabezal con ruedas

El cabezal de un equipo para inspección de tuberías como Tubicam® XL es una elemento importante puesto que este elemento proteje la tecnología y la mecánica de la cámara de inspección.

El centrador de cabezal es un accesorio que permite centrar el cabezal para obtener una inspección visual óptima desde el centro del conducto o tubería y al mismo tiempo lo protege de roces, golpes y acumulación de suciedad en la lente.

El conjunto de ruedas de este centrador facilita la adaptación y el suave desplazamiento del cabezal por la tubería, evitando el deterioro del cabezal y facilitando la labor de trabajo del profesional operario.