Accesorios (Centreur Ø200 Tubicam® XL)

Accesorio Tubicam® XL - Centrador del cabezal Ø200 mm

AGM-TEC, el lider del mercado en cámaras cctv para inspección de tuberías, conductos ofrece este centrador de cabezal de Ø 200 mm especialmente diseñado para la gama Tubicam XL.

El centrador es un elemento que permite mantener centrada la cámara en el interior de la tubería y facilita su desplazamiento gracias a las ruedas de con las que se equipa este elemento.

More details

Crédit Agricole - 3D Secure

Presentación del centrador de cabezal para Tubicam XL

El número 1 en el mercado de equipos de boroscopia para la inspección con cámara cctv en tuberías, canalizaciones, inspección vertical y boroscopios personales para la industria y los laboratorios,  tiene el placer de presentar el accesorio centrador con ruedas para tuberías y conductos de Ø 200 mm compatible con la gama TUBICAM XL.

Todos nuestros equipos, repuestos y accesorios están en stock permanente disponibles en nuestros almacenes de Toulouse (Francia) para su envío inmediato en 48 o 72 horas.

El equipo humano de AGM-TEC está a su disposición para facilitarle propuestas económicas, así como cualquier información técnica que le permita obtener el máximo de beneficio de nuestros boroscopios y accesorios.

Características técnicas del centrador de cabezal con ruedas

El cabezal de un equipo para inspección de tuberías como TUBICAM XL es una elemento importante puesto que este elemento proteje la tecnología y la mecánica de la cámara de inspección.

El centrador de cabezal es un accesorio que permite centrar el cabezal para obtener una inspección visual óptima desde el centro del conducto o tubería y al mismo tiempo lo protege de roces, golpes y acumulación de suciedad en la lente.

El conjunto de ruedas de este centrador facilita la adaptación y el suave desplazamiento del cabezal por la tubería, evitando el deterioro del cabezal y facilitando la labor de trabajo del profesional operario.