Cámara Fija

Endoscam® R Duo R5,5 y R9 -Boroscopio con dos cámaras

Diámetro de utilización : Ø6 y Ø40 mm

Este endoscopio industrial aporta a los profesionales la posibilidad de elegir el diámetro de sonda más adecuado según el tipo de inspección, reduciendo al mismo tiempo el coste por compartir la misma unidad ENDOSCAM.

More details

564,00 €
21% IVA NO INCLUIDO

Crédit Agricole - 3D Secure

ENDOSCAM R DUO es un endoscopio industrial equipado con dos cámaras de diferente diámetro

Vea con claridad lo que ocurre en en interior de las canalizaciones, conductos, cañerías o cualquier oquedad inaccesible para el ojo humano.

Los vídeo endoscopios grabadores ENDOSCAM R con pantalla inalámbrica aportan prestaciones profesionales y nuestro modelo ENDOSCAM R DUO, además consigue ofrecer dos soluciones en un mismo equipo para abordar trabajos de inspección en huecos y conductos de diferentes diámetros.

Nuestro vídeo endoscopio industriales ENDOSCAM R DUO con sondas de Ø5,5 mm y Ø9 mm son los número 1 de ventas en el mercado de las cámaras endoscópicas y cámaras de inspección para conductos y tuberías.

Disponemos de stock permanente en los talleres centrales (Toulouse, Francia) y están disponibles para su suministro en un tiempo de 24h a 48h. También dispone de nuestro equipo técnico y comercial que está a su disposición para cualquier información.

Con la ENDOSCAM R DUO combina las ventajas técnicas y de costes de disponer de dos sondas de diferente diámetro que le permitirán acometer toda clase de inspecciones de forma profesional, gracias a su diseño de empuñadura ergonómica y a la pantalla separable del conjunto (inalámbrica) que le dará total libertad para resolver cualquier situación por compleja que sea.

- Iluminación 2 Leds
- Diámetro Ø9 mm / Ø16 mm
- Resistencia immersion max 1 m
- Ángulo de visión 90°
- Diámetro de uso Ø6 y Ø40 mm
- Sensor CMOS
- Longitud de sonda 1 m / 1 m
- Diámetro de sonda Ø9 mm / Ø16 mm
- Monitor 3.5" (8.9 cm)
- Autonomía batería ≈ 4 heures
- Almacenamiento Micro SD
- Temperatura de funcionamiento -10° à +50°C
GARANTÍA 1 año en piezas y mano de obra