Redes de Tuberías (TUBRTT)

Tubicam® RTT - Carrete tripode 40 m y odómetro

Diámetro de utilización : Ø30 y Ø200 mm

La cámara de inspección Tubicam® R-TT (carrete trípode) permite la exploración horizontal de tuberías con diámetros de 30 mm a 200 mm. La cámara de tuberías es la solución para problemas de fontanería, tuberías obstruidas, fugas de agua o búsqueda de anomalías.

More details

1 830,00 €
21% IVA NO INCLUIDO

Crédit Agricole - 3D Secure

Una cámara de inspección de canalizaciones Tubicam® R-TT sobre trípode.

La cámara de canalizaciones Tubicam® R-TT es ideal para una inspección visual de canalizaciones de Ø30 mm a Ø200 mm. Es versátil con un alcance de 40 metros. Puedes visualizar los problemas en tiempo real a través de la pantalla y grabar videos/audios. Esta cámara facilita la evaluación de la situación y las medidas necesarias.

Cuenta con un empuje flexible de 40 metros con una cámara cilíndrica estanca de alta resolución y 9 LEDs para la iluminación. Su diámetro de 23 mm permite una inspección horizontal en tuberías de Ø30 a Ø200 mm. El cable semi-rígido puede pasar por codos de 90° (a partir de Ø50 mm).

El carrete trípode de 40 metros incorpora un contador métrico para localizar las zonas problemáticas. La cámara funciona con una batería de 12 Voltios o un adaptador de corriente. Compacta y portátil, cuenta con una pantalla LCD a color de 7 pulgadas y un grabador de video/foto en memoria USB.

Los beneficios del carrete trípode de 40 metros para una cámara de inspección

La cámara Tubicam® R-TT cuenta con un carrete trípode de 40 metros con odómetro. Gracias a la estabilidad del trípode, puedes enrollar o desenrollar el cable de la cámara de inspección fácil y rápidamente, lo que te permite ahorrar tiempo. Comparada con la Tubicam® R23, la Tubicam® R-TT se suministra con un carrete trípode de 50 cm de diámetro que puedes colocar en el suelo. Su punto fuerte es el odómetro, que permite localizar precisamente la cabeza de la cámara mostrando la distancia en metros. La cámara Tubicam® R-TT es fácil de usar, compacta, resistente, confiable y resistente al agua. Está disponible para la venta y también para alquiler para tus necesidades puntuales de inspección de canalizaciones.

Características técnicas de la cámara de canalización Tubicam® R-TT

  • Cabeza de cámara con sonda: permite localizar con precisión la posición de la cabeza de la cámara. Gracias a la sonda emisora de 512 Hz y nuestro localizador Vloc o Vscan, podrás ubicar con exactitud el origen del problema que ves en la pantalla y realizar intervenciones precisas sin tener que destruir una parte de la canalización.
  • Vscan: permite localizar con precisión nuestras cabezas de cámara emisoras de 512 Hz, así como todas las redes activas (telefonía, eléctricas, etc.).
  • Pantalla: disponible en 7" y 10". La pantalla de visualización de 10" te permite realizar inspecciones en el lugar con mayor comodidad.
  • Carrete con odómetro: gracias al carrete de 40 metros con odómetro, podrás ver la distancia recorrida en la pantalla para tener una mejor ubicación en el espacio.
  • Tubitexto: es un módulo de superposición de texto en la pantalla de video (3 líneas de 250 caracteres). Permite la pre-edición de informes indicando datos como la distancia recorrida, los problemas encontrados y cualquier tipo de notas para facilitar la lectura de los videos grabados.
  • Botones de control en francés y inglés.

Nuestros cables de video están revestidos de fibra de vidrio, lo que garantiza una flexibilidad y rigidez excepcionales al tubo. Gracias a estas dos características, su cámara de empuje puede pasar fácilmente por curvas de 90° dentro de las tuberías.

La cámara de inspección Tubicam® R-TT cumple con el estándar IP 68, por lo que el ojo de la cámara está completamente protegido contra el polvo y ofrece una gran resistencia al agua. Es impermeable y sumergible hasta 10 metros de profundidad, y puede soportar una presión de hasta 2 bares.

CABEZAL Cabezal R23
- Iluminación 9 leds luz blanca / intensidad regulable
- Longitud 42 mm
- Diámetro Ø23 mm
- Resistencia 2 bares (columna de agua de 10 m)
- Resolución del sensor 976 x 496 px
- Ángulo de visión 90°
- Codos de 90 ° mínimo Ø50 mm
- Diámetro de uso Ø30 a 200 mm
- Sensor CMOS analógico
- Transmisor de localización (sonda) En opción
- Grado de protección IP68
SONDA Carrete de mano giratorio
- Longitud de sonda Carrete con trípode 40 m guía empuje en fibra de vidrio
- Diámetro de sonda Ø5.2 mm
- Odómetro si
CONTROL DE BOROSCOPIO Maleta de transporte rugerizada
- Monitor LCD color 7" (Opción monitor 10")
- Comentarios sobre vídeo Voz / Opción: Teclado Tubitext
- Zoom No
- Autonomía batería ≈ 6 horas
- Almacenamiento USB / MicroSD
- Temperatura de funcionamiento -20° à +60°C
GARANTÍA Contra defectos de fabricación 1 año en piezas y mano de obra