Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

VERTICAM Cámara ligera para inspección vertical

Nuevo producto

Cámara para chimeneas ligera

Boroscopios aptos para trasladar a cubiertas y tejados

Características del boroscopio: Cámara para inspección vertical para conductos verticales como chimeneas, patinillos de instalaciones o pozos, con y sin agua.

Alcance configurable desde 30 m hasta 100 m.

Más detalles

4 500,00 € Tax excluded

Más

Diámetros de utilización

Desde Ø60 mm hasta Ø800 mm

Cabezal de cámara rotativa

PAN 360° / TILT 180°

IP68

10 Bares (100 metros )

icon_save.svg

Grabación

Vídeo, fotografía, audio sobre USB o MicroSD

Cámara para inspección vertical

La Verticam es una cámara de inspección vertical que le permitirá inspeccionar pozos de perforación, conductos de chimenea de manera rápido y eficaz.

Cámara de inspección vertical: ¿ la herramienta indispensable para sus trabajos profesionales de perforación en edificio, está en busca de una cámara de inspección para sus actividades de perforación? ¿ Desea equiparse de una nueva herramienta innovadora? AGM TEC, especialista en el ambito de inspeccion industrial propone un modelo ultima generacion. Verticam, la nueva cámara de inspección de AGM TEC, a su disposición con el fin de permitirle inspeccionar en toda tranquilidad conductos de chimenea y pozos de perforació

La herramienta ideal para sus inspecciones verticales

Verticam es el último producto desarrollado por AGM TEC. Se trata de una cámara de inspección vertical destinada a los especialistas en contruccion y mantenimiento. Sumamente portátil, puede ser utilizado en muchas casos, entre los siguientes: inspección de pozo de perforación, pozos, el control de conductos de chimenea y de climatización o exploración de las capas freáticas, estaciones de bombeo y/o conductos de evacuación.

¿ Por qué utilizar a Verticam?

La nueva cámara inspección vertical de AGM TEC ofrece numerosas ventajas. Perfectamente flexible, es especialmente recomendable para la inspección en zonas difíciles de acceso. En efecto, permite inspeccionar los conductos hasta 30 metros de profundidad. Esta cámara de inspección vertical ha sido concebida con materiales muy resistentes tal como la ventanilla de cristal de zafiro inrayable. Ni piedras ni arena puede rayarlo. Consta también de un maletín a prueba de golpes semi rígido, que le permite resistir a los choques o a las conmociones en el momento de la utilización. Se entrega por otro lado con un comodo monitor 8 pulgadas. Esto con el fin de facilitar al máximo el visionado de las imágenes durante las inspecciones. El teclado integrado permite a sus usuarios redactar a tiempo real los comentarios que desean incluir en sus trabajos. Verticam, la cámara inspección de AGM TEC posee un sistema modular. Una funcionalidad que le ayuda a detectar rápidamente toda anomalía, por pequeñas que sean. En efecto, gracias a este sistema modular, ninguna grieta o tapon escapará de este endoscopio industrial. La cámara mide 50 mm de diámetro y 88 mm de longitud. Tiene un ángulo de visión muy ancha hasta 360 grados de diámetro. Equipada con 4 tipos de Leds blanco a intensidad regulable. Esta cámara inspección vertical resiste a las inclemencias. Funciona a una temperatura extremadamente baja o caliente (-28° hasta +50°). Con el fin de facilitar sus inspecciones, AGM TEC le añadió una función grabacion a Verticam. Las fotos y los vídeos registrados en el momento pueden ser almacenados en tarjeta SD (capacidad máxima 64Go)

Utilización tuberías de Ø100 a 600 mm
Diámetro de la cámara 500 Millimetros
Longitud de la cámara 8.8 cm
Especificaciones de la cámara Cámara de visión dual radial / axial de 360 ​​°
Sensor CCD de 1/4 de pulgada, 720 x 576 píxeles
Iluminación 4 LEDs blancos
Longitud de la barra 60 metros
Función de grabación a tarjeta SD max 4GB (audio y video)
Pantalla (monitor) LCD de color de 3.5 '' (89 mm)
Temperatura de funcionamiento -28°C a +50°C
Dimensiones de la caja 53 x 43 x 20 cm
Garantía 1 año

Reseñas

grado 
16/11/2016

Peritaciones de edificios

Un buen equipo para inspecciones verticales que puedo transportar y que me ayuda con sus funciones avanzadas en la confección de mis informes periciales.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

VERTICAM Cámara ligera para inspección vertical

VERTICAM Cámara ligera para inspección vertical

Cámara para chimeneas ligera

Boroscopios aptos para trasladar a cubiertas y tejados

Características del boroscopio: Cámara para inspección vertical para conductos verticales como chimeneas, patinillos de instalaciones o pozos, con y sin agua.

Alcance configurable desde 30 m hasta 100 m.

Accesorios