Condiciones generales de venta

Articulo 1- Generalidad

Los artículos siguientes definen las condiciones generales de venta y de prestación de servicios de la sociedad AGM TEC en el marco de su pagina web

www.camaras-inspeccion.com.

AGM TEC es una sociedad limitada de derecho francés con capital de 100 000€ cuya sede esta ubicada en 1 Chemin de Bel Air, 31840 Seilh y registrada en Registro mercantil con numero 478 898 083, SIRET : 478 898 083 000 17

1.1 : Las condiciones generales de venta

Para todos los pedidos realizados en www.camaras-inspeccion.com se aplican los presentes condiciones generales de venta. Para compra online, la aceptación de estas condiciones no necesita de firma manuscrita. AGM TEC se reserva la posibilidad de adaptar o modificar las condiciones generales de venta. Tiene la posibilidad de descargar estas condiciones de venta. El proceso de compra implica la aceptación de las condiciones generales de venta.

1.2 : Como contactarnos ?

Por teléfono :0033561429063, de lunes a viernes de 9h a 12h et de 14h a 18h, a excepción de días festivos.

Por Mail: contact@agm-tec.com

Par correo : 1 Chemin de Bel Air, 31840 Seilh - FRANCE

Puede también acceder a sus cesta al entrar en su cuenta cliente después identificación con contraseña.

1.3 : El comprador

El comprador reconoce tener la entera capacidad jurídica para proceder a la compra y aceptar las condiciones de venta

1.4 : Cuales son las pruebas de la venta realizada ?

Nuestros registros informáticos constan de prueba de comunicaciones, pedidos y pagos realizados. Realizamos un copia de los bonos de pedidos y de las facturas en un soporte que puede ser presentado jurídicamente como prueba

Articulo 2 – Ofertas / Disponibilidad de productos

2.1 : Les condiciones de las ofertas

Nuestras ofertas de productos son validas mientras visibles en la pagina web y bajo la condición de que no se hayan agotado las existencias.
Para los productos no disponibles en almacén, nuestras ofertas siguen validas bajo la condición de disponibilidad del producto en nuestros proveedores.
A la fecha de validación de su pedido, le facilitamos la disponibilidad o no del producto.

la fecha de validación del pedido corresponde a :
         - La fecha del pedido en caso de pago por tarjeta bancaria online
         - La fecha del pedido en caso de pago por Paypal
         - La fecha de constancia bancario de la transferencia

En caso de indisponibilidad del producto, nos comprometemos en entregarle el dicho producto o similar dentro de 30 días.

En caso de superar estos 30 días, puede pedir la cancelación y el re-embolso de su pedido.

2.2 : Descripción de los productos

las descripciones de los productos ofrecidos en la pagina corresponden a las informaciones facilitadas por nuestros proveedores.
Así como, les informaciones contenidas en el folleto de cada producto tienen sólo un carácter informativo. La responsabilidad de la sociedad AGM TEC ne podrá ser comprometida en caso de informaciones de presentación equivocadas. Dispone de 7 días para devolver el producto en caso de no conformidad del producto o por el carácter erróneo de las informaciones de promoción del producto.www.camaras-inspeccion.com

2.3 : La conformidad de los productos

Todos nuestros productos respectan las normas europeas vigentes. En caso de compra fuera de la UE, es su responsabilidad comprobar la especificidad de la legislación del país respecto a la importación y al uso de nuestros productos

2.4 : Uso profesional

En caso de uso profesional, el comprador tiene la responsabilidad de apreciar la compatibilidad de las resultados del equipo con los usos contemplados.
La sociedad AGM TEC ne sera responsable de cualquier daño resultante de una actividad profesional.

Articulo 3 – Pedido

3.1 : Informaciones a proporcionar para el pedido

Es imprescindible facilitarnos datos exactos, en particular respecto a la dirección de entrega.
AGM TEC no es responsable de posibles problemas de retrasos debidos a informaciones equivocadas. En este contexto, el gasto de re-expedición sería a su cargo.

3.2 : Controles anti-fraude

Para asegurar la seguridad de las transacciones, efectuamos controles aleatorios. En este caso, le invitaríamos a enviarnos por email comprobantes de domicilio y/o identidad para llevar a cabo el pedido.

3.3 : Plazos de expedición

Los plazos facilitados al pedido son calculados en días laborables y empiezan a la validación del pedido.

3.4 : Validación de pedidos y firma electrónica (ley del 13 marzo 2000)

Cualquier pedido hecho online, firmado al hacer “doble clic” constituye una aceptación irrevocable de las presentes condiciones generales de venta al ser firma electrónica. Esta firma electrónica tiene el valor similar a una firma manuscrita

Articulo 4 – Modalidad de pago y seguridad

4.1 Modos de pago

Para proceder al pago de su pedido, le proponemos varios modos de pago : 
- Por Transferencia bancaria
- Por tarjeta bancaria
- Por Paypal.

4.2 La seguridad del pago online

Para la validación de la transacción, usted nos garantiza disponer de las autorizaciones necesarias para usar el modo de pago elegido.

Los datos de su tarjeta de crédito/débito son protegidos por el protocolo SSL (Secure Socket Layer) y nunca son visibles en la red. El pago es directamente efectuado con el banco sin que tengamos acceso a sus datos. Por eso, tendrá que volver a introducir sus datos a cada compra.

4.3 Clausula de reserva de propiedad

Los productos son propriedad entera de AGM TEC hasta el cobro integral del pedido. Sin embargo, a partir de la recepción del producto, el cliente asume los riesgos de mercancías.

4.4 Defecto de pago

Nos reservamos el derecho de rechazar un pedido o una entrega a un cliente con el cual AGM TEC tendrá un problema de pago pendiente (pedidos anteriores)

4.5 El principio de pago integral

Aparte de las ofertas especiales en la Web, el pago integral es la norma exigible.

Articulo 5 – Entrega

5.1 Modo de transporte

La entrega se hará a la dirección facilitada durante el pedido.
El producto será entregado por correos postales y/o por transportista independiente.

5.2 Plazos de entrega

Los plazos de entrega son los indicados a nivel informativo a la validación de su pedido.
5.3 Retraso de entrega

En caso de retraso de entrega en los ocho días laborables siguientes la fecha de expedición indicada por el servicio cliente, le invitamos a ponerse en contacto con AGM TEC para abrir una investigación con el transportista. En caso de perdida del paquete, le volvemos a enviar el dicho producto sin ningún coste adicional. Al no ser disponible en este momento, le devolvemos el importe correspondiente a la factura.

Articulo 6 – Recepción del pedido

6.1 La verificación inicial

Le invitamos a comprobar con la máxima atención el estado aparente del producto a la entrega. En caso de anomalía aparente, le invitamos a señalarnos esta anomalía en un plazo de 3 días por correo certificado
Al menor problema a la recepción, es imprescindible conservar los elementos en el estado en el cual fueron entregados (accesorios, embalajes).
Si el producto necesita ser devuelto, por favor presente una petición de regreso por correo a « AGM TEC - camera-inspection, Service Clients, 1 Chemin de Bel Air, 31840 Seilh - FRANCE ».
A esta petición le tiene que adjuntar la copia del certificado de anomalía obtenido acerca del transportista. En caso de anomalía no debida al transporte, la petición del numero de regreso tiene que ser solicitada acerca de nuestro servicio cliente
El regreso se efectuara según las modalidades del articulo 7 siguiente.
Ces precauciones no perjudican en ningún caso la garantía contractual del producto.

6.2 Anomalía o robo

Si usted nota cualquier problema en el paquete, tiene que emitir “reservas manuscritas” directamente al empleado del transportista que le entrega el paquete y avisarnos por correo certificado dentro de 3 días laborables.

6.3 Error de entrega

Productos entregados no conforme al pedido. En este caso, puede formular su reclamación acerca del Servicio cliente. 

Articulo 7 – Modalidad generales de regreso de producto

7.1 Atribución de un numero de regreso

Al pedirnos un regreso por teléfono o por email, le proporcionaremos un numero de regreso. Ademas, cabe guardar todos los elementos en su posesión hasta resolución completa de su reclamación

7.2 Regreso del pedido

Debe devolver el producto y sus componentes en su embalaje original y en integralidad así que con una copia de su factura para tener derecho a cambio o reembolso. Tiene que devolver el producto declarando el valor de compra tal como aparece en la factura y asegurarse del seguro des riesgos de expedición.

Articulo 8 – Garantía de productos

9.1 Las garantías constructores

Los productos en venta en nuestra pagina web benefician de la garantía constructor indicada en el folleto del producto. Las diferentes garantías son generalmente de un año. Sin embargo, ciertas garantías solo cubren el repuesto de la pieza  
En caso de avería durante el periodo de garantía inicial, la reparación sera efectuada gratuitamente por nuestra red de agencias técnicas acreditadas por el constructor.
Para beneficiar de la garantía, es necesario conservar la factura de compra.

El gasto de reenvío del producto esta a su cargo

9.2 El contrato “Cambio estándar”

Usted puede suscribir una garantía suplementaria al comprar el producto.
Las modalidades son visibles en la pagina  www.camaras-inspeccion.com

9.3 La limites de garantías contractuales

Después de análisis técnico por nuestros servicios, una avería causada por negligencia, por degradación o por uso inadecuado cancelan la garantía del constructor. En este caso, el producto le sera devuelto en el estado o arreglado después de aceptación y pago del presupuesto de fabricante.

La garantía constructor y la suscripción de una garantía suplementaria no impiden el comprador de las disposiciones de garantías legales.

Articulo 9 – Responsabilidad, litigio y derecho aplicable

Les fotografías y los textos no son contractuales. Por lo tanto, AGM TEC no es responsable en caso de confusión de fotografías y/o textos.

La sociedad AGM TEC ne podrá ser responsable de los daños, tan materiales como inmateriales o corporales, resultantes del uso de los productos comercializados.

La responsabilidad de la sociedad AGM TEC sera siempre limitada al importe del pedido y no será responsable de ninguna perdida de explotación

En caso de litigio, el comprador se pondrá en contacto en prioridad con AGM TEC para llegar a un convenio. Por defecto, el tribunal de Toulouse sera el único competente, independientemente del lugar de entrega o del modo de pago..

Las presentes condiciones generales de venta son ejecutadas y interpretadas en conformidad con el derecho francés y europeo. Con todo, cualquier problema respecto a la validez, la interpretación o su ejecución sera sometido al tribunal de Toulouse.

Articulo 10 – Ley informática, ficheros y libertades

En conformidad con la ley francesa "Informatique et libertés" n°78-17 du 6 janvier 1978, usted dispone de un derecho de acceso y rectificación de sus datos al enviar un correo a:« Société AGM TEC - camera-inspection, Service Clients – 1 Chemin de Bel Air, 31840 Seilh - FRANCE ». 
según las opciones elegidas durante la creación de su cuenta, puede recibir las ofertas de nuestra sociedad. Si ya no lo desea, puede cancelar esta opción mediante su espacio cliente.