Detectores (VSCAN)

VSCAN - localizador sonda y detector de redes

VSCAN es un localizador de redes y detector con modo para la detección de nuestra sonda emisora 512 Hz integrada en los cabezales de la cámara de inspección de tuberías gama Tubicam®

More details

1 050,00 €
21% IVA NO INCLUIDO

Crédit Agricole - 3D Secure

El localizador aporta productividad a su trabajo.

Saber en que lugar y profundidad se encuentra la sonda emisora integrada en la cámara de inspección de tuberías permite ubicar un problema en el sistema de conductos. Una fuga de agua, una acumulación o sedimentación o la detección de arquetas y otros elementos ocultos facilita la intervención y reduce los costes de obra y tiempos de ejecución.

Este localizador es fácil de utilizar. Usted debe seguir una secuencia de barrido en superficie guiado por las indicaciones visuales del display y la señal acústica conseguirá dar con el punto preciso donde se encuentra la sonda emisora. 

¿Que situaciones son las adecuadas para hacer uso del localizador de redes VSCAN?

La nueva generación de localizadores dispone de un modo sonda compatible 100% con los disponibles para la gama TUBICAM®, permitiendo conocer y diagnosticar rápidamente cuando hay fugas en los sistemas de aguas pluviales o de saneamiento.

¿Cuales son las características técnicas del detector de redes VSCAN ?

Este sistema de control se compone de una carcasa en material ABS inyectado que le permite soportar las condiciones de trabajo, tanto en interiores como exteriores (IP54 / NEMA 4).

Dispone de dos antenas de ferrita que dotan a la VSCAN de una buena sensibilidad para la detección de la sonda en redes enterradas de hasta 2 metros de profundidad.

La localización se ha convertido en una tarea rápida y sencilla con el detector de redes VSCAN gracias a su monitor integrado en el mango que le indica con precisión la intensidad de la señal captada y calcula tanto la posición como la profundidad de la sonda.