Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

VSCAN detector de redes

Nuevo producto

detector de tuberías VSCAN está diseñado para detectar la sonda emisora Tubicam® integrada en el cabezal de cámara de inspección para la investigación de la tormenta y el saneamiento.

Más detalles

990,00 € Tax excluded

Entrega: 2 a 3 días

Más

El localizador que aporta optimización a su trabajo.

El equiparse con un detector, localizador para red es esencial para todos los profesionales de la construcción. La detección permite a los profesionales ser más eficaces en sus trabajos; de hecho usted no tendrá que abrir toda una sección de la trayectoria de la tubería o conducto para averiguar dónde está la anomalía.

Junto con una cámara de inspección Tubicam® equipada con un cabezal de cámara con sonda emisora de 512Hz, usted conocerá la ubicación exacta del problema o avería dentro del conducto. Para ello, basta con utilizar el cabezal con sonda en su equipo con cámara cctv para inspección y proceda a realizar barridos en superficie con el localizador VSCAN. Cuando el VSCAN emite un sonido agudo y la señal se muestre al 100%, usted habrá determinado exactamente el punto por encima de la cabeza de la cámara y por lo tanto la ubicación del problema o la fuga de agua.

¿Que situaciones son las adecuadas para hacer uso del localizador de redes VSCAN?

La nueva generación de localizadores VM540 está especialmente orientado a detectar los cabezales equipados con sonda de la gama TUBICAM®, permitiendo conocer y diagnosticar rápidamente cuando hay fugas en los sistemas de aguas pluviales o de saneamiento.

VSCAN es práctico y fácil de usar, siendo muy sencillo su aplicación en el lugar de trabajo. El modo de exploración permite que la detección se realice rápidamente de forma fácil para todos.

¿Cuales son las características técnicas del detector de redes VSCAN ?

Este sistema de control se compone de una carcasa en material ABS inyectado que le permite soportar las condiciones de trabajo, tanto en interiores como exteriores (IP54 / NEMA 4).

Dispone de dos antenas de ferrita que dotan a la VSCAN de una buena sensibilidad para la detección de la sonda en redes enterradas de hasta 2 metros de profundidad.

La localización se ha convertido en una tarea rápida y sencilla con el detector de redes VSCAN gracias a su monitor integrado en el mango que le indica con precisión la intensidad de la señal captada y calcula tanto la posición como la profundidad de la sonda.

Placa - Localizador Vscan

Vídeos - Localizador Vscan

Reseñas

Escribe tu opinión

VSCAN detector de redes

VSCAN detector de redes

detector de tuberías VSCAN está diseñado para detectar la sonda emisora Tubicam® integrada en el cabezal de cámara de inspección para la investigación de la tormenta y el saneamiento.