Inspección Vertical

Verticam® HAD - Cámara para inspecciones verticales.

Diámetro de utilización : Ø60 y Ø800 mm

Verticam HAD es una versión de alta gama de cámaras de inspección verticales y giratorias. El modelo original sin opción, ahora le permite bajar a 100 metros en conductos que miden entre Ø60 mm y hasta Ø800 mm de diámetro.

More details

6 300,00 €
21% IVA NO INCLUIDO

Crédit Agricole - 3D Secure

Verticam HAD - Listado básico de paquetes

Cámara de acero inoxidable CCD de 1 color Ø 50 mm. Panorámica e inclinación con 4 LED blancos de 1W, óptica de cristal de zafiro Cristal de zafiro: tecnología utilizada para relojes o ventanas inteligentes. Este cristal es resistente a los arañazos y altamente resistente a los impactos en comparación con el vidrio. 1 anillo de video flexible de 60 metros en un carrete portátil odómetro incorporado

1 estuche de ABS antichoque que contiene:

1 pantalla TFT LCD 10 ''

1 grabadora digital incorporada (videos / fotos / audio)

1 batería incorporada de iones de litio de 8800 mAh

1 teclado para incrementar el texto en el video

1 bolsa suave que contiene:

2 cables de conexión 3 m / 5 m

1 cable de control 3 dispositivos de centrado (109 mm / 135 mm / 220 mm)

1 adaptador de CA / cargador de batería

1 control remoto para la grabadora

1 llave USB de 16 GB 1 junta tórica de repuesto para la cámara

1 manual de usuario (francés / inglés)

La Verticam HAD: la herramienta de referencia para la inspección vertical

Verticam HAD es la última versión de cámaras de inspección verticales desarrollada por nosotros. Potente, le permite obtener una imagen clara y precisa durante su exploración, y poder sondear más profundamente. Para localizar daños de más de 100 metros de profundidad, debes optar por Foracam. Verticam HAD se recomienda para una variedad de aplicaciones para satisfacer las necesidades tanto de inspección de tuberías privadas como profesionales. Equipado con Verticam HAD, puede verificar el estado de los pozos, las estaciones de bombeo, el agua subterránea *, pero también los conductos, las chimeneas o el aire acondicionado. * El Verticam HAD cumple con la norma IP 68, es sumergible hasta 100 metros de profundidad y soporta una presión de 10 bar.

Las ventajas técnicas de la cámara de inspección Verticam HAD

La cámara mide 8,8 cm de largo, tiene un sensor óptico de color CCD y está rodeada por 4 LED blancos. Su ojo de buey empapado en cristal de zafiro es resistente a los arañazos e irrompible. El carrete de esta cámara de inspección vertical le permite desenrollar manualmente de 60 a 100 metros (opcional) de cable de video flexible. Con esta cámara con cabezal giratorio, se obtiene una vista "panorámica" del área inspeccionada, con un ángulo de visión PAN de 360 ​​° y una inclinación TILT de 180 °. Usted controla la cabeza de la cámara desde la consola integrada en el estuche AGM TEC. Si desea una cámara con las mismas características, para navegar por las tuberías, esta vez horizontal, puede obtener la Tubicam XL 360 HD.

Las nuevas funciones de Verticam HAD

Con Verticam HAD, no necesita obtener un trípode para saber qué tan lejos está su cámara. En esta nueva versión, el cuentakilómetros se integra directamente en Verticam HAD. Para volver a cero, puede presionar el botón Restablecer. Equipado con ruedas y un mango retráctil, este nuevo modelo más compacto le permite moverse fácilmente con su equipo. El sensor de video es más poderoso que Verticam Lite, ya que ofrece una excelente resolución de 1280 x 720px, la pantalla de la sala de control es más grande que la anterior, mide 10 pulgadas de largo y 25,4 cm de diagonal. El domo de la cámara ahora es transparente, lo que facilita la difusión de la luz y le proporciona más intensidad de luz durante las inspecciones. El teclado ahora está conectado en bluetooth, por lo que puedes eliminarlo para escribir tus comentarios desde otra ubicación.

- Iluminación 4 Leds
- Longitud 88 mm
- Diámetro Ø50 mm
- Resistencia 10 bares (columna de agua de 90 m)
- Resolución del sensor 1280 x 720 px
- Ángulo de visión 90°
- Codos de 90 ° no
- Diámetro de uso Ø60 a 800 mm
- Sensor CCD
- Transmisor de localización (sonda) si
- Longitud de sonda 60 m
- Diámetro de sonda Ø8 mm
- Odómetro si
- Monitor 10" (25.4 cm)
- Comentarios sobre vídeo audio / escrito
- Zoom si
- Autonomía batería ≈ 7 horas
- Almacenamiento USB (foto / video)
- Temperatura de funcionamiento -28° à +50°C
GARANTÍA 1 año en piezas y mano de obra