Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

Cámara Tubicam® R 14mm - Pequeños Diámetros

Nuevo producto

La cámara de inspección para pequeños diámetros, Tubicam R 14 mm puede detectar: ​​fugas, daños y tapones en redes pequeñas de entre 20 y 80 mm de diámetro, y más de 20 metros de longitud.

Más detalles

1 890,00 € Tax excluded

Entrega: 2 a 3 días

Más

Diámetros de utilización

Desde Ø20 mm hasta Ø80 mm

Supera codos 90°

A partir de Ø30 mm

IP68

2 Bares (20 metros / 65 pies)

icon_save.svg

Grabación

Vídeo, fotografía, audio sobre USB o MicroSD

Una cámara de inspección para pequeñas tuberías y piscinas

La cámara de inspección Tubicam® R 14mm es una cámara dedicada a la inspección de piscinas y pequeñas tuberías. Equipado con esta cámara, puede examinar el interior de tuberías de entre 20 y 80 mm de diámetro, para detectar con precisión una anomalía.

Cámara y centralizador

La cámara de inspección Tubicam R 14 mm mide 28 mm de largo y 14 mm de diámetro. Tiene un sensor CMOS a color, una resolución de 728 x 560 px y 6 LED blancos. El ángulo de visión de este último es 60 °. El centralizador esférico (Ø23 mm) permite insertar la cámara de inspección con facilidad en las tuberías alveoladas de las piscinas.

Una cámara para profesionales

Nuestra cámara de inspección de pequeño diámetro le ahorra un valioso tiempo. Su odómetro integrado indica con precisión qué tan lejos está tu cámara (se muestra en metros en la pantalla). El Tubicam R 14 mm tiene un sistema de grabación de audio, foto y video. Puede realizar un seguimiento de su inspección. Al optar por la opción de incremento, tiene la ventaja de poder escribir comentarios en tiempo real, durante el curso de la inspección.

¡Maximiza tu potencial de inspección!

La cámara de inspección Tubicam R de 14 mm de diámetro pequeño es una muy buena adición a la Tubicam R 22 mm. Es un equipo esencial para fontaneros. De hecho, con estas dos cámaras de inspección puede explorar todos los conductos de la tubería pequeña, desde un diámetro de 20 a 200 mm. Si tiene la carcasa Tubicam R o Tubicam XL y desea inspeccionar las redes domésticas de diámetro pequeño, puede comprar la cámara de 14 mm y su anillo de carrete. Si aún no tiene una cámara de inspección y necesita cámaras adicionales, entonces la oferta de Duo es para usted.

Utilización tuberías de Ø20 a 80 mm
Diámetro de la cámara 14 Millimetros
Longitud de la cámara 28 mm
Sensor CMos color
Profundidad de los campos  de 10 mm hasta el infinito
Iluminación 6 LEDs blancos
Longitud de la barra 20 metros
Función de grabación USB o tarjeta Micro-SD (foto, audio o video)
Resistencia a la presión 2 bar (20 metros)
Protección IP 68
Contador métrico Visualización de la distancia recorrida
Garantía 1 año

Reseñas

Escribe tu opinión

Cámara Tubicam® R 14mm - Pequeños Diámetros

Cámara Tubicam® R 14mm - Pequeños Diámetros

La cámara de inspección para pequeños diámetros, Tubicam R 14 mm puede detectar: ​​fugas, daños y tapones en redes pequeñas de entre 20 y 80 mm de diámetro, y más de 20 metros de longitud.