Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

Tecnología Tubicam® XL "hilo de agua" y cámara Ø 50 mm

120020

Nuevo producto

La cámara Tubicam® XL está diseñada para la inspección horizontal de conductos desde Ø60 mm hasta Ø400 mm en línea. Codos a 90 ° de Ø120 mm de diámetro.

Más detalles

3 410,00 € Tax excluded

Más

Diámetros de utilización

Desde Ø60 mm hasta Ø400 mm

Supera codos 90°

A partir de Ø120mm

IP68

2 Bares (20 metros / 65 pies)

icon_save.svg

Grabación

Vídeo, fotografía, audio sobre USB o MicroSD

Cámara de tubería Tubicam® R - Listado del paquete básico

1 cámara CMOS de color acero inoxidable Ø 50 mm con tecnología de flujo de agua LED 21 blanco, óptica de cristal de zafiro Cristal de zafiro: tecnología utilizada para relojes o ventanas inteligentes. Este cristal es resistente a los arañazos y altamente resistente a los impactos en comparación con el vidrio.

1 video anillo 60 metros sobre ruedas con cuentakilómetros Pantalla LCD TFT de

1 x 7 '

1 grabadora digital incorporada (videos / fotos / audio)

1 batería de iones de litio de 6600 mAh

2 cables de conexión 3 m / 5 m

1 cable de control

3 dispositivos de centrado (90 mm / 140 mm / 220 mm)

1 adaptador de CA / cargador de batería

1 control remoto para la grabadora

1 llave USB de 8GB

1 uso manual (francés / español / inglés)

Tenemos muchos productos en nuestra gama de cámaras endoscópicas y cámaras de inspección para tuberías. Hoy le ofrecemos el descubrimiento de la tecnología Tubicam®  XL y la cámara de 50 mm. Nuestras cámaras de inspección se entregan en una caja antichoque. Con este equipo de última generación, hacer diagnósticos de calidad es un juego de niños. Además, nuestro equipo está a su disposición para cualquier información adicional. Nuestras cámaras de inspección de tuberías se almacenan en nuestro taller en Toulouse, y están disponibles dentro de las 24 a 48 horas.

La cámara de tecnología de agua para profesionales de la construcción

Esencial para acompañar a profesionales de la construcción, desinfectantes y fontaneros diaria, la cámara de tuberías Tubicam® XL puede detectar fugas, bloqueos y obstrucciones. Gracias a eso, puedes controlar el estado de las tuberías. Además, tiene múltiples aplicaciones: tuberías de exploración, tuberías, chimeneas, maquinaria, inspección de la construcción, mantenimiento, fontanería, ... (líneas 100 a 400 mm de diámetro) . Resistente a 2 barras, ahora incorpora tecnología de línea de agua  Sobre el agua: tecnología que permite que el lente de la cámara permanezca en el eje del conducto inspeccionados para un fácil manejo, sino también para tener una mejor vista.  lo que hace su uso mucho más simple. Este innovador sistema para cámara de empuje, facilita enormemente el agarre y permite un control de video mucho más efectivo. Si necesita una vista de 360 ​​° de sus tuberías, le recomendamos que consulte nuestra Tubicam® XL 360HD.

Las características de la cámara de inspección Tecnología de línea de agua Tubicam® XL

La tecnología Tubicam® XL "cable de agua" y la cámara de Ø 50 mm viene con un anillo de video de 60 metros en el tambor con cuentakilómetros, pero también puede seleccionar una barra de 120 m, si esta última es más adecuada para sus necesidades. El carrete sobre ruedas le permite mover la cámara con facilidad y garantizar una buena movilidad en sus desplazamientos. El odómetro le permite ver la distancia recorrida. El sensor óptico de color del CCD proporciona a la cámara una buena calidad de imagen, por lo que puede establecer diagnósticos precisos y rápidos. Finalmente, Tubicam® XL tiene la ventaja de tener una función de grabación. Este último le permite grabar comentarios de video y audio de la inspección en una llave USB. Esto constituye una prueba irrefutable del hecho y el trabajo realizado.

El ojo del experto:

Nuestros cables de video están recubiertos con fibra de vidrio, lo que garantiza la flexibilidad y rigidez del anillo a prueba de fallas. Gracias a estas dos características, su cámara de empuje se puede pasar fácilmente a través de curvas de 90 ° y se puede empujar a largas distancias hasta 120 m dentro de las tuberías. El Tubicam® XL es IP 68, por lo que el ojo de la cámara está totalmente protegido por el polvo, y la cámara ofrece una gran resistencia al agua. Es resistente al agua y por lo tanto sumergible hasta 20 metros de profundidad, y es compatible con 2 bares de presión.

Utilización tuberías de Ø60 a 400 mm
Diámetro de la cámara 50 Millimetros
Longitud de la cámara 8.8 cm
Sensor CMos color: 976 x 496 px
Profundidad de los campos 90 grados horizontal y vertical
Iluminación 21 LEDs blancos
Longitud de la barra 22 metros
Función de grabación USB a tarjeta SD max 4GB (audio y video)
Formato de grabación foto JPG video AVI
Temperatura de funcionamiento -28°C a +50°C
Resistencia a la presión 2 bar (20 metros)
Protección IP 68
Dimensiones de la caja 53 x 43 x 20 cm
Accesorios suministrados  Mando a distancia, fusible de repuesto, cable de conexión de la torreta / maletín, instrucciones
Garantía 1 año

Reseñas

Escribe tu opinión

Tecnología Tubicam® XL "hilo de agua" y cámara Ø 50 mm

Tecnología Tubicam® XL "hilo de agua" y cámara Ø 50 mm

La cámara Tubicam® XL está diseñada para la inspección horizontal de conductos desde Ø60 mm hasta Ø400 mm en línea. Codos a 90 ° de Ø120 mm de diámetro.