Cabezal de inspección (camera Tubicam® 50)

Cabezal Ø50 mm autonivelante - Tubicam® XL

Este cabezal del boroscopio Tubicam® XL está construido en acero y cristal zafiro muy resistente. Dispone de una corona de led con luz blanca de intensidad regulable y una vídeo cámara color autonivelante, lo que le permite visionar la imagen siempre de forma horizontal aunque el cabezal gire.

More details

1 230,00 €
21% IVA NO INCLUIDO

Crédit Agricole - 3D Secure

Presentación de la gamma de accesorios para las cámaras de inspección de redes de tuberías y canalisaciones

El número 1 en el mercado de las cámaras endoscópicas industriales y cámaras para inspección de tuberías, ofrece el cabezal de 50 mm para Tubicam® XL como accesorio de nuestra gama de cámaras de inspección de tuberías Tubicam®.

Todas nuestras cámaras se encuentran en stock permanente en nuestras instalaciones de Toulouse, y son entregadas en el domicilio del cliente en un período de 48 a 72 horas.

Nuestro equipo de asistencia y comercial está a su disposición para atenderle en sus consultas. Todas nuestras cámaras son de calidad certificada europea. Nuestros equipos de inspección son suministrados en maletines resistentes al impacto.

Con nuestras cámaras, usted disfrutará de la máxima libertad al poder inspeccionar en los lugares más oscuros y de difícil acceso.

Pieza de repuesto para Tubicam®.