Carretes Fibra Vídrio (CV-CM)

Accesorio Tubicam® R - Carrete con odómetro 30m/40m

Carrete con odómetro con cable guía empuje de 30 o 40 m de Tubicam®

More details

515,00 €
21% IVA NO INCLUIDO

Crédit Agricole - 3D Secure

Presentación del carrete 30m / 40m con odómetro de la gama Tubicam®

El número 1 en el mercado de las cámaras endoscópicas y cámaras para inspección de tuberías ofrece el carrete con odómetro 30m / 40m para la gama Tubicam® de cámaras cctv para inspección de tuberías.

Todas nuestras cámaras se almacenan en nuestro taller de Toulouse, y están disponibles en 24 a 48 horas.

Nuestro equipo está a su disposición para cualquier información. Todas nuestras cámaras son de calidad europea y se fabrican en nuestra fábrica de Francia. Nuestras cámaras se entregan en una caja a prueba de golpes. Con nuestros endoscopios usted podrá tener la máxima libertad al inspeccionar en los lugares más oscuros y de difícil acceso para realizar diagnósticos de precisión.

Las características técnicas de Tubicam®

Tubicam® R es un equipo versatil con muchas opciones, como la posibilidad de elegir entre dos longitudes de cable para cubrir las distintas necesidades profesionales. La oferta de carrete con 40 metros de longitud y contador de metros incorporado (odómetro) le permitirá inspeccionar con gran alcance las redes de tuberías y conocer el estado interior en que se encuentran. Este equipo es capaz de sortear codos de 90 grados en diámetros pequeños y medianos, el odómetro le traerá información adicional de los metros inspeccionados directamente en el monitor del equipo.

De hecho, una vez introducido el cabezal de la cámara en el conducto o tubería, si usted no dispone de un cabezal con sonda emisora y un localizador, será difícil estimar cual es la posición dentro de la red de tuberías o conductos, por tanto es más fácil de localizar el cabezal de la cámara, apoyándose en la medición que arroja el odómetro para así poder determinar dónde intervenir. 

La información que aporta el odómetro es indispensable para los profesionales que se dedican a las redes de sanemiento ya que la inspección con cámara cctv les permite detectar cualquier anomalía y proceder a su reparación.

Este carrete con odómetro es compatible con el cabezal de Ø 22 mm y con el cabezal de Ø 29 mm con tecnología autonivelante.

Garantía 1 años sobre piezas y mano de obra.

Conforme a Normas CE y RoHS