Chimeneas (140101)

Verticam® LITE HAD - Inspección Vertical hasta 30 m profundidad

Diámetro de utilización : Ø60 y Ø800 mm

Características del boroscopio: Cámara para inspección vertical para conductos verticales como chimeneas, patinillos de instalaciones o pozos, con y sin agua con alcance 30 m

More details

5 420,00 €
21% IVA NO INCLUIDO

Crédit Agricole - 3D Secure

Cámara para inspección vertical

La Verticam es una cámara de inspección vertical que le permitirá inspeccionar pozos de perforación, conductos de chimenea de manera rápido y eficaz.

Cámara de inspección vertical:

  • ¿ la herramienta indispensable para sus trabajos profesionales de perforación en edificio, está en busca de una cámara de inspección para sus actividades de perforación?
  • ¿ Desea equiparse de una nueva herramienta innovadora?

AGM TEC, especialista en el ámbito de inspección industrial propone un modelo ultima generación. Verticam, la nueva cámara de inspección de AGM TEC, a su disposición con el fin de permitirle inspeccionar en toda tranquilidad conductos de chimenea y pozos de perforación

La herramienta ideal para sus inspecciones verticales

Verticam es el último producto desarrollado por AGM TEC. Se trata de una cámara de inspección vertical destinada a los especialistas en construcción y mantenimiento. Sumamente portátil, puede ser utilizado en muchas casos, entre los siguientes: inspección de pozo de perforación, pozos, el control de conductos de chimenea o climatización o exploración de las capas freáticas, estaciones de bombeo y/o conductos de evacuación.

¿ Por qué utilizar a Verticam?

La nueva cámara inspección vertical de AGM TEC ofrece numerosas ventajas. Perfectamente flexible, es especialmente recomendable para la inspección en zonas difíciles de acceso. En efecto, permite inspeccionar los conductos hasta 30 metros de profundidad. Esta cámara de inspección vertical ha sido concebida con materiales muy resistentes tal como la ventanilla de cristal de zafiro alta resistencia al rayado. Ni piedras ni arena puede rayar. Consta también de un maletín a prueba de golpes semirígido, que le permite resistir a los choques o a las conmociones en el momento de la utilización. Se entrega por otro lado con un cómodo monitor 8 pulgadas. Esto con el fin de facilitar al máximo el visionado de las imágenes durante las inspecciones.

El teclado integrado permite a sus usuarios redactar a tiempo real los comentarios que desean incluir en sus trabajos. Verticam, la cámara inspección de AGM TEC posee un sistema modular. Una funcionalidad que le ayuda a detectar rápidamente toda anomalía, por pequeñas que sean. En efecto, gracias a este sistema modular, ninguna grieta o tapón escapará de este endoscopio industrial.

La cámara mide 50 mm de diámetro y 88 mm de longitud, tiene un ángulo de visión muy ancha hasta 360 grados de diámetro. Equipada con 4 tipos de Leds luz blanca de intensidad regulable. Esta cámara inspección vertical resiste a las inclemencias. Funciona a una temperatura extremadamente baja o caliente (-28° hasta +50°). Con el fin de facilitar sus inspecciones, AGM TEC le añadió una función grabación a Verticam. Las fotos y los vídeos registrados en el momento pueden ser almacenados en tarjeta SD (capacidad máxima 64 Gb)

- Iluminación 4 Leds
- Longitud 88 mm
- Diámetro Ø50 mm
- Resistencia 10 bares (columna de agua de 90 m)
- Resolución del sensor 752 x 582 px
- Ángulo de visión 90°
- Codos de 90 ° no
- Diámetro de uso Ø60 a 800 mm
- Sensor CCD
- Transmisor de localización (sonda) si
- Longitud de sonda 30 m
- Diámetro de sonda Ø8 mm
- Odómetro en opción
- Monitor 8" (20.32 cm)
- Comentarios sobre vídeo audio / escrito
- Autonomía batería ≈ 7 horas
- Almacenamiento USB (foto / video)
- Temperatura de funcionamiento -20° à +60°C
GARANTÍA 1 año en piezas y mano de obra