Todos nuestros productos (salvo la batería Li-ion) están garantizados por un año en piezas y mano de obra. La garantía comienza a partir de la fecha indicada en la factura de compra y cubre todos los problemas relacionados con un mal funcionamiento cuyo origen es de fabricación. La batería Li-ion cuenta con una garantía de tres meses porque su vida útil depende de las condiciones de almacenamiento.

Una vez transcurrido el año de garantía, nuestro servicio de asistencia técnica (SAT) seguirá ofreciendole cobertura con los problemas que pudieran surgir con sus equipos.

Somos fabricantes, por tanto disponemos de todas las piezas de recambio y de la maestría técnica para todo tipo de reparaciones sobre nuestros equipos y accesorios. No reemplazamos el conjunto sino solamente la pieza que presenta el mal funcionamiento. Conscientes que el material constituye para usted una herramienta de trabajo indispensable, el SAT se realiza en plazos de 24 / 48 horas para su posterior envío una vez es aceptado el presupuesto de reparación.