Es importante establecer la diferencia entre un fabricante de producto y un distribuidor por su incidencia que tiene en el servicio y soluciones que puede ofrecerle al cliente uno y otro.

  • Un distribuidor es una empresa que depende totalmente del fabricante para proveerse de los artículos y determinar el precio de venta (si el fabricante sube sus precios, el distribuidor deberá repercutir sobre su precio de venta si no quiere ver su margen comercial bajar), esto es igual para el servicio postventa, el distribuidor actúa como intermediario entre el cliente y el fabricante.
  • Como fabricante, estamos especialmente interesado en conocer cuales son las necesidades reales de nuestros clientes y como podemos ayudarles a través de nuestros productos, esto hace que permanentemente estemos invirtiendo en nuevos diseños y mejoras.
  • Otro factor diferencia en el fabricante es la capacidad de ofrecer un SERVICIO POSTVENTA de calidad, podemos responder mucho más rápidamente porque disponemos de todo el inventario de piezas y accesorios de recambio y somo mucho más ágiles al poner en contacto directamente al cliente con nuestro servicio de atención técnica.
  • Ofrecer productos que tengan un rendimiento de calidad y una larga vida de uso requiere someter a todos nuestros nuevos equipos a pruebas de rendimiento y test de estrés para determinar su funcionamiento óptimo una vez se encuentren haciendo su trabajo.

Actualmente disponemos de algunos productos en los que actuamos como distribuidores pero igualmente han sido sometidos a la superación de todas las pruebas y disponemos de stock permanente (localizadores: AGM-VM540 y RD 7100).