monitor de 10 pulgadas tubicam

Monitor de 10 pulgadas TUBICAM

El monitor monitor de 10 pulgadas es una de las dos soluciones que  AGM-TEC ofrece para sus equipos TUBICAM, de este modo, junto al monitor de 7 pulgadas, asegura que estos equipos se adapten a las necesidades en cada uso particular.

Monitor de 10 pulgadas como opción de mejora

El monitor de 10 pulgadas es una opción de mejora para las unidades de control TUBICAM RTUBICAM R TTTUBICAM XL y TUBICAM XL DUO que mejora el visionado en la inspección y permite una mejor presentación de la sesión grabada.

Mejora ergonómica

El monitor de 10 pulgadas aporta una mejora ergonómica por que su amplia pantalla ofrece una mejor percepción de los detalles capturados por la videocámara.

Mejora de autonomía del equipo

La tecnología TFT del monitor a color ofrece una imagen natural con un bajo consumo de energía, alargando así el tiempo de autonomía de las baterías y la vida útil de las mismas.

Mejora tecnológica

El avance en tecnologías digitales se sucede de forma constante. El monitor de 10 pulgadas a su vez es soporte para el cabezal autonivelante Ø26 para TUBICAM R, sólo es compatible con este tipo de monitor por las mejoras en resolución que aporta, convirtiéndose de este modo en una opción para garantizar la compatibilidad con las nuevas tecnologías que van apareciendo.

Una opción a decidir antes de comprar

Antes de proceder a la compra es conveniente que usted pare un momento a considerar si esta opción le puede ser últil.

El monitor de 10 pulgadas va integrado en el chasis frontal de la tapa de la unidad de control, es por esto que se recomienda su elección en el momento de la compra del equipo.

Si usted se decide por adquirir la opción de monitor de monitor 7  pulgadas TUBICAM estándar y más adelante decide realizar el cambio al monitor de 10 pulgadas, este cambio tendrá un coste superior por que además deberá hacerlo un técnico sustituyendo también el chasis frontal que le da sujeción.

Consúlltanos

Para informarle acerca de los equipos, opciones y precios, elija un canal y consúltenos ahora:

2 comentarios sobre “Monitor de 10 pulgadas TUBICAM”

    1. Gracias por su comentario
      Un aspecto poco conocido de esta tecnología, además de poder inspeccionar sin desmontar o realizar obra, es la seguridad para el operario ya que le permite trabajar a una distancia del foco de riesgo para la salud, como atmósferas contaminadas o enrarecidas, temperaturas inapropiadas, riesgos de atrapamiento por partes móviles, riesgos de caída en altura o exposición a agentes perjudiciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.