Cámara Inspección Tuberías Empuje Manual - PISCICAM especial para piscinas

PISCICAM

PISCICAM es un boroscopio desarrollado por AGM-TEC adaptado a las condiciones que se presentan en las redes de tuberías de las instalaciones de piscinas.

Boroscopio PISCICAM - Cámara para inspección de tuberías de piscinas

¿POR QUÉ PISCICAM?

Un tipo de avería muy frecuente en las instalaciones de piscinas proviene de las tuberías, las conexiones de éstas y las conexiones con los elementos que conforma la instalación.

El uso de una cámara para inspección de tuberías de piscina permite ver el estado de estos elementos sin necesidad de desmontar o realizar obras y una vez detectado el problema. reparar la piscina sin necesidad de destruir la terraza.

Esto es una gran ventaja para usted como profesional y para sus clientes, pero las cámaras de inspección de tuberías convencionales no son apropiadas para las piscinas por que:

  1. Los diámetros de tubería son reducidos, por lo que el cabezal de inspección debe tener un diámetro adecuado.
  2. Hay que contar con la presencia de skimmer, retornos, tomas de fondo…
  3. La presencia de codos es usual. Es importante que el cabezal sea flexible y de proporciones adecuadas.
  4. Los tubos tienen agua, por lo que hay que contar con equipos resistente a la inmersión.
  5. El trabajo se desarrolla en posiciones y lugares diversos, por ello el equipo debe ser ligero, cómodo de transportar y fácil en su uso .
  6. Se necesita un ángulo de visión suficiente para ver la totalidad del conducto con una sola pasada de cámara.
  7. Los clientes requieren conocer cual es el origen del problema, para ello la función de grabar la sesión de inspección en vídeo o fotografías es la mejor explicación y demostración de su trabajo.

Los beneficios

PISCICAM es un boroscopio único para piscinas que aporta en su diseño todos los elementos para realizar inspecciones seguras y rentables. Los materiales empleados están elegidos para adaptarse a las condiciones del trabajo  y le confiere una larga vida de uso como el primer día. Dispone de alta tecnología para grabar y realizar inspecciones precisas, con componente de alta eficiencia energética que hacen de la PISCICAM un equipo de gran autonomía.

Envío 48 horas
Envío 48 horas
¿Como consultarnos?

E-mail: Rellene nuestro formulario de contacto con sus datos y nos pondremos al habla.

Chat directo: Utilice nuestro chat directo de nuestra tienda en línea para contactar con un experto que le atenderá personalmente.

Móvil o Whatsapp: Contacte ahora al 644 455 575

AGM-TEC Llámanos ahora al 644 455 575
Móvil y Whatsapp

Consúlltanos

Para informarle acerca de los equipos, opciones y precios, elija un canal y consúltenos ahora: