Imágen de piscina

Reparar una tubería de piscina sin destruir su terraza

La fuga de agua en tuberías enterradas es un problema común en las casas con piscina, esto conlleva problemas económicos derivados del mayor consumo de agua, así como los desperfectos que puede causar la humedad descontrolada, pero reparar una tubería de piscina no tiene por que ser un drama.

Con un boroscopio o cámara para inspección de piscinas para la inspección de tuberías por empuje manual, la detección de una fuga es una tarea sencilla que no requiere ningún tipo de acción destructiva ya que se introduce por el skimmer.

Tubicam® R 14
Tubicam® R 14 – Especial Piscinas

En la inspección con cámara guiada por la tubería con empuje manual se detecta el punto exacto donde se ha producido el problema, lo que lleva a un arreglo rápido del problema en un plazo de tiempo mínimo y todo ello repercutiendo en un ahorro significativo.

El secreto reside en una cámara de altas prestaciones para este tipo de inspecciones, en el caso de la cámara Tubicam® R 14, este tipo de cámara está especialmente diseñada para adecuarse a las condiciones que se producen habitualmente en las tuberías y canalizaciones que se pueden encontrar en cualquier tipo de piscina.

Reparar una tubería de piscina con Tubicam®

Otra de las particularidades de la Tubicam® R 14 radica en su facilidad de utilización con la que siempre obtendrá una imagen nítida y clara, gracias a la potente iluminación LED y una guía de empuje manual con 20 metros de longitud que supera codos 90º a partir de Ø30 mm. Precisamente es esta la dimensión que asegura el paso por todo el recorrido de la tubería, garantizando su vida útil con el uso de codos reforzados que flexionan a 90° con total facilidad.

Esta cámara es la herramienta ideal para actuar rápida y eficazmente en un ámbito en el cual lo normal es la urgencia.

Debido a que las tuberías de las piscinas son más pequeñas que las canalizaciones domésticas, la cámara empujada está especialmente reforzada para circular sin problema hasta localizar la fuga de agua o la rotura.

La Tubicam® R 14 dispone de puerto para tarjetas SD y pendrive USB que permite grabar la inspección  realizada por la cámara en formato de vídeo digital.

Consúlltanos

Para informarle acerca de los equipos, opciones y precios, elija un canal y consúltenos ahora:

5 comentarios sobre “Reparar una tubería de piscina sin destruir su terraza”

  1. Me alegro que le haya gustado ¡Gracias!

    Visualizar desde el interior de la tubería ofrece ventajas que ningún otro sistema puede equiparar, tanto para la detección del problema como para determinar su alcance y poder ofrecer al cliente una solución de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.