Tubicam® R 14

Mantenimiento de piscinas con VÍDEO ENDOSCOPIO

El Mantenimiento de piscinas es una especialidad en el mundo de las instalaciones y el endoscopioTubicam® R 14 viene a aportar un avance tecnológico que mejora el trabajo profesional y da al mismo tiempo valor de cara a los clientes.

El mantenimiento de piscinas requiere ser conocedor de varias disciplinas. Los problemas en estas instalaciones pueden venir por fallos en las redes de tuberías, en los sistemas de depuración y desinfección del agua o por cuestiones constructivas.

Monitor LCD color 7' - TUBICAM
Monitor LCD color 7′

Las piscinas requiere un cuidado y mantenimiento regular para estar en óptimas condiciones de uso, el agua es un bien escaso y costoso, de ahí que un buen profesional sea un gran valor para los clientes usuarios de este tipo de instalaciones.

Mantenimiento de Piscinas en evolución constante

Un endoscopio es una cámara de circuito cerrado de televisión (cctv) montada sobre un cable de fibra de vidrio flexible que se introduce empujado manualmente por el interior de las tuberías de una instalación de piscina.

Como en cualquier otro sector, el avance de la tecnología repercute en el profesional de mantenimiento de piscinas y en particular la técnica de inspección con endoscopio ha entrado con fuerza en el mantenimiento de piscinas.

Con el endoscopio de piscina, el operario encargado del mantenimiento de piscina ve en el monitor a color cual es el estado interior de los conductos y las tuberías que afectan a la totalidad de la instalación de piscina con total nitidez.

Cabezal Ø14 mm
Cabezal Ø14 mm con cámara color e iluminación Led

Las condiciones propias que se dan en las instalaciones de piscina en las que se emplean tuberías de presión, existe agua en el interior de los conductos y una abundante presencia de conexiones T y codos, hacen que el diseño de un endoscopio para piscinas sea diferente al diseño de otros endoscopios empleados para redes sanitarias o domésticas.

Utilizando el endoscopio de piscina puede:
– Realizar inspecciones de mantenimiento preventivo valorando los tramos de las instalaciones.
– Ver y grabar para el cliente el estado de la red tras haber efectuado su limpieza.
– Detectar roturas, malas uniones o el estado general de la instalación para realizar un diagnóstico preciso para su reparación.

Carrete 20 m cable empuje
Carrete 20 metros cable empuje

El uso de endoscopio para el mantenimiento de piscina ya está consolidado y son los propios clientes quienes conocen las ventajas de acudir a profesionales que podrán resolver sus problemas de forma rápida y con el menor impacto puesto que el endoscopio de piscina es capaz de detectar con total precisión la fuente del problema como se explica en el artículo «Reparar una tubería de piscina sin destruir su terraza»

Tubicam® R 14
Tubicam® R 14 – Especial Piscinas

El endoscopio de piscina Tubicam® R 14 es una herramienta de alta tecnología y de bajo coste económico en comparación con otras soluciones para la detección de fugas por rotura, su construcción es robusta y no requiere una capacitación especial para ser usada, aportando al profesional una mejora profesional, una mejor valoración de cara a sus clientes y nuevas oportunidades de trabajo.

  • Solicítenos más información o presupuesto

Consúlltanos

Para informarle acerca de los equipos, opciones y precios, elija un canal y consúltenos ahora: