carrete con trípode 40 m y odómetro

Carrete 40 m TUBICAM con trípode y odómetro contador de distancia

Carrete 40 m TUBICAM con trípode

Accesorio carrete 40 m TUBICAM con trípode, con odómetro contador de distancia del cable desplegado.

Este carrete 40 m TUBICAM con trípode es un accesorio exclusivo de la exitosa gama de para inspección de tuberías y conductos con cámara cctv TUBICAM.

AGM-TEC es un fabricante europeo con sede en Toulouse, Francia que desde el año 2004 fabrica boroscopios con apicaciones en sectores de la industria, la ingeniería y la construcción.

Robusto, ligero y con un trípode de soporte que facilita su manejo.

Este accesorio es un carrete robusto a la vez que ligero y fácil de transportar a la zona de trabajo. Su trípode facilita al operario el uso y manejo del equipo ya que al apoyarlo contra el suelo permite desplegar el cable con una sola mano, dando así mayor libertad de movimiento y mejorando el confort de uso.
touret-trepied-40-metres-avec-odometre-pour-tubicam-rDispone de un cable en fibra de vidrio está especialmente resistente para poder empujar el cabezal con la cámara con un alcance de hasta 40 metros pero con la suficiente flexibilidad como para poder sortear codos de 90º en su camino.

Compatible con las cámaras de Ø22 mm y Ø29 mm autonivelante de la gama TUBICAM

El carrete 40 m TUBICAM con trípode está diseñado para conductos de diámetro pequeño y medio, por ello dispone de una conexión compatible con los cabezales TUBICAM con diámetro 22 milímetros y 29 milímetros autonivelante, ambos cabezales a su vez puede incorporar una sonda emisora de 512 Hz para poder ser detectadas con un localizador de sonda externo.

Odómetro del carrete con trípode de 40 metrosIncorpora odómetro contador de distancia
El odómetro o contador de distancia es un elemento que puede ser configurado para mostrar directamente en el monitor de la maleta TUBICAM la distancia desplegada de cable guía en metros o pies.

Incorpora un odómetro para conocer en todo momento la distancia de cable desplegada.

El odómetro es una pieza de gran valor para determinar de forma aproximada cual es la ubicación del cabezal con cámara cuando este se encuentra dentro del conducto y la tubería y detecta un problema.

El odómetro además aporta valor a su trabajo, consiguiendo que el operario pueda realizar diagnósticos precisos y ahorrar a sus clientes molestias de obras y sus elevados costes.

Si está pensando en sustituir su carrete o adquirir un equipo nuevo, le recomendamos incorporar este carrete entre sus opciones para mejorar la productividad profesional y ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Consúlltanos

Para informarle acerca de los equipos, opciones y precios, elija un canal y consúltenos ahora:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.