Inspección Alcantarillado

Esta categoría que referencia a los modelos de vídeo cámaras de inspección alcantarillado de aplicación en ámbitos de acción profesional como el del mantenimiento, la limpieza, la reparación, la localización de fugas, la peritación, como también en investigación y seguridad.

si va a adquirir una de nuestras cámaras de inspección alcantarillado, debe considera los factores que a continuación se detalla:

El entorno de trabajo: Las cámaras de inspección alcantarillado están diseñadas y preparadas para trabajar en entornos de humedad, disponen de elementos que resisten la inmersión, pudiendo operar perfectamente a decenas de metros de profundidad. Siendo también su uso indicado en inspecciones verticales de pozos y perforaciones.

El diámetro de la tubería: Las cámaras de inspección alcantarillado suelen operar en conductos, tuberías y galerías de muy variado tamaño. Su utilización idónea está indicada por las características del modelo pero este tipo de cámaras también suele ser utilizada en galerías con ayuda de carros con ruedas que son empujados de forma manual.

La longitud que se requiere de inspección: Generalmente el alcance de las cámaras de inspección alcantarillado por empuje manual va desde una pocas decenas de metros hasta superar los cien metros.

Las funciones adicionales propias del ámbito de acción: Dependiendo del área de aplicación, esta herramienta debe ir dotada de algunas funcionalidades, como pueden ser la de grabar la sesión de trabajo en vídeo, capturar imágenes o añadir comentarios de voz (audio), también puede ser necesario disponer de un sistema para sobre imprimir texto en las grabaciones de vídeo, todo ello dependerá de las necesidades que se requieran en cada tipo de trabajo donde se aplica.

Consúltenos para más información.

Consúlltanos

Para informarle acerca de los equipos, opciones y precios, elija un canal y consúltenos ahora:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.