Razones por las que comprar ahora un boroscopio para la inspección de tuberías con cámara cctv

3 razones para comprar un boroscopio de inspección de tuberías

Nos encontramos en un buen momento para comprar un boroscopio con cámara TV para la inspección de tuberías ¿Por qué hago esta afirmación? A continuación doy razones por las cuales considero importantes tomar esta decisión.

1.- Comprar un boroscopio por que los clientes lo demandan.

Los problemas que se pueden presentar en los conductos y tuberías se presenta cuando el daño es patente y requiere la intervención del profesional y en muchas ocasiones hay que realizar obras para acceder a las zonas afectadas.

Evite a su cliente perdida de tiempo, gastos y perdidas por no poder mantener la producción de sus negocios.

Las ventajas de usar equipos con cámara cctv (circuito cerrado de televisión) son cada vez más populares entre sus clientes, conocedores de lo problemas en las tuberías, canalizaciones y conductos, en muchas ocasiones recurrentes.

Su cliente sabe que un buen diagnóstico les puede evitar contratiempos y costosas reparaciones, es entonces cuando buscan entre sus proveedores de servicios aquellos que pueden garantizarle un servicio de inspección visual.

La técnica de la boroscopia ofrece a sus clientes una prueba veraz de lo que ocurre en el interior de la tubería y con ello un diagnóstico definitivo para su solución.

2.- El valor de un servicio altamente profesional.

Al comprar un boroscopio usted como profesional se capacita para ofrecer más posibilidades. La inspección preventiva es un nuevo servicio con el que puede ofrecer a su cliente una forma de evitar averías costosas y graves contratiempos.

Existen muchas situaciones pos las que un cliente no puede permitirse problemas en sus redes de abastecimiento o de saneamiento, son comunidades o empresas que de ver interrumpido el servicio tendrán problemas con sus usuarios.

Gane la confianza de sus clientes aportando usted y su negocio la mejor solución.

Otro aspecto es los problemas de tener que romper suelo o paredes para poder acceder al lugar donde se ha detectado la avería en la red sanitaria. En espacios públicos estas obras además traen perdidas económicas y mala imagen para el negocio

Una inspección previa y/o posterior a la intervención en las redes de tuberías y conductos garantiza que el trabajo ha sido realizado conforme a lo acordado. Cada vez son más los profesionales que ofrecen una grabación de la sesión de inspección y construyen sus informes de manera visual. Una prueba de gran valor que es fácil de interpretar por el cliente.

3.- Un producto accesible.

En ocasiones comprar un boroscopio profesional requiere una fuerte inversión económica que no está alcance de todos, sin embargo la tecnología ha evolucionado en los últimos años a que ésto cambie.

Invierta en la mejora de sus servicios profesionales y de igual forma en seguridad personal en su trabajo.

Cada vez disponemos de elementos más reducidos y de menor consumo energético, de mayor calidad tecnológica y construidos para resistir condiciones de humedad y temperatura cada vez más extremas.

los equipos para inspección de tuberías de AGM-TEC son boroscopios desarrollados y fabricados para adaptarse a las condiciones de trabajo que se dan en los entornos industriales, de la construcción y de los laboratorios,.

los diseños desarrollados por AGM-TEC son de fácil mantenimiento y uso intuitivo. Aportan una gran autonomía de trabajo y están muy enfocados a dar un servicio altamente profesional durante muchos años y todo ello a una relación de calidad y precio sin competencia.

Si quiere informarse para comprar un boroscopio experto en inspecciones de tuberías, conductos y canalizaciones, contáctanos y cuenta con nuestro asesoramiento profesional.

Consúlltanos

Para informarle acerca de los equipos, opciones y precios, elija un canal y consúltenos ahora:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.